Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito busca ser el máximo goleador mexicano del LA Galaxy

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Chicharito busca ser el máximo goleador mexicano del LA Galaxy

Javier Chicharito Hernández busca ser el mejor goleador mexicano del LA Galaxy, para ello debe superar a tres nombres dentro del historial del equipo

El delantero de 33 años Javier ‘Chicharito’ Hernández busca ser el máximo goleador mexicano del LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos. El futbolista azteca todavía tiene tarea por hacer pero va en camino de superar a sus primeros compatriotas.

Este video te puede interesar

Chicharito ya tiene más goles que otros nombres como los de Efraín Álvarez, Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, pero necesita encaminarse a superar a otros nombres importantes.

MLS: Los mexicanos con cargos deportivos y directivos en Estados Unidos

El máximo anotador del LA Galaxy es el estadounidense Landon Donovan con 137 goles en su historial, nadie ha logrado superarlo y se trata del jugador más determinante que ha tenido este club de la MLS.

Chicharito quiere ser el máximo goleador mexicano del Galaxy

Chicharito quiere ser el máximo goleador mexicano del Galaxy

Chicharito quiere ser el mejor mexicano

Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene al momento 12 goles y contando, entrando entre los 30 mejores goleadores en la historia de LA Galaxy. Mientras que en la lista de mexicanos tiene apenas a 3 connacionales por delante.

El siguiente en la lista es Luis ‘Matador’ Hernández con 15 goles. Posteriormente se encuentra Carlos Hermosillo, que en su paso por el club hizo un total de 19 anotaciones y está entre los mejores mexicanos del Galaxy.

Finalmente, encontramos a Giovani Dos Santos que tiene un total de 28 goles. Es el máximo anotador mexicano que ha tenido el LA Galaxy dentro de sus filas.

Hernández en camino

Chicharito’ Hernández busca ser el máximo goleador mexicano del LA Galaxy y se encamina luego de una temporada 2020 muy mala para el futbolista. En el 2021, Hernández ha tenido un peso goleador específico, siendo líder y capitán a pesar de sus lesiones.

Se espera mucho más de Javier Hernández, siendo el mejor pagado de la MLS y que llegara para sustituir a Zlatan Ibrahimovic que en dos años con el club se despachó con un total de 53 anotaciones en su paso.

¿Quiénes son los mexicanos Jugadores Franquicia en MLS?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News