Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ricardo Cadena recupera a dos elementos importantes para el partido de vuelta ante Atlas

Por: Futbol Total 14 May 2022

Chivas: Ricardo Cadena recupera a dos elementos importantes para el partido de vuelta ante Atlas

Chivas podrá disponer de Alexis Vega, además de contar con el regreso de Isaác Brizuela para el partido de vuelta de los cuartos de final ante Atlas

Chivas tendrá que afrontar una misión difícil si quiere avanzar a las semifinales de Clausura 2022. El equipo de Ricardo Cadena tendrá que remontar el marcador del partido de ida de los cuartos de final, en donde Atlas se logró imponer por dos goles a uno. Aunque la misión no es sencilla, el ‘Rebaño’ podrá disponer de dos jugadores claves para este compromiso.

Este video te puede interesar

En el partido de ida, las alarmas se encendieron, después de que Alexis Vega tuvo que abandonar el terreno de juego debido a molestia en el costado izquierdo. A pesar de ello, las buenas noticias llegaron a Verde Valle, y ahora Cadena podrá tomar en cuenta a dos elementos importantes dentro del plantel.

Chivas recupera a Alexis Vega e Isaác Brizuela para el partido ante Atlas

A pesar de que en un principio se pensó que el golpe que sufrió Vega era de gravedad, y que todo indicaría que se perdería el partido de vuelta de los cuartos de final, la realidad fue otra. A través de un comunicado publicado en redes sociales, Chivas informó que Alexis estará listo para encarar el partido de vuelta en el estadio Jalisco, ya que el tema quedó solamente en un golpe sin mayores consecuencias.

Otro de los casos importantes con los que podría disponer Ricardo Cadena, será, con el regreso de Isaac Brizuela. El ‘Cone’ se ha mantenido alejado de los terrenos de juego debido a una lesión que sufrió desde la Jornada 15 ante los Xolos de Tijuana. Al momento, son tres partidos los que se ha perdido el atacante mexicano: Pumas J17, Necaxa J18 y Pumas en repechaje.

En días pasados, que el jugador ha evolucionado bien, por lo que podría ser tomado en cuenta para integrar la convocatoria del equipo, si es que así lo decide el estratega rojiblanco. Incluso, a través de redes sociales, Chivas compartió una serie de videos en donde se puede observar que el ‘Cone’ ya realizó futbol con sus compañeros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News