Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ronaldo Cisneros, un mal cardiaco pone en peligro su carrera

Por: Futbol Total 26 Jun 2021

Chivas: Ronaldo Cisneros, un mal cardiaco pone en peligro su carrera

Las Chivas de Guadalajara han vivido momentos complicados luego que ha Ronaldo Cisneros le detectaron un mal cardiaco pone en peligro su carrera

El joven delantero de las Chivas de Guadalajara, Ronaldo Cisneros, ha puesto en peligro su carrera apenas a la edad de 24 años luego que le han encontrado un mal cardiaco, mismo que se le detectó previo a la pretemporada del equipo de cara al torneo Apertura 2021. El problema sería un puente muscular en la arteria descendente anterior, mismo por el que le han recomendado no seguir como futbolista profesional.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a un reporte realizado por Jesús Hernández en el diario Milenio, establece que Cisneros no podrá estar en alto rendimiento por un un problema congénito que no se le había detectado hasta este momento. Ronaldo se hizo una segunda prueba en busca de una opinión más alentadora, ante esto se ha indicado que la respuesta fue positiva, al indicar que no existía “evidencia de isquemia o de alteración de la movilidad miocárdica”, indicó.

Chivas y las facilidades que daría para la salida de José Juan Macías

Ronaldo Cisneros ha puesto en peligro su carrera profesional

Ronaldo Cisneros ha puesto en peligro su carrera profesional

Busca seguir

El mismo Cisneros ha buscado opiniones de otros cardiólogos que le han dado respuestas positivas. Ante esto el cardiólogo que es especialista en casos deportivos que trabaja en New York, Matthew Martínez, quien le indicó que puede seguir con su carrera como profesional, estudios a los que fue acompañado por el cuadro Tapatío, de forma que de momento tiene el visto bueno para seguir con su carrera.

Por otro lado, en Chivas le han dado días de descanso a Ronaldo, pues a su regreso deberá firmar una responsiva donde él asegure que se siente pleno físicamente para poder continuar con su carrera y que seguirá jugando como profesional tras recibir los puntos buenos de los especialistas en la materia.

En el caso de Ronaldo, espera que en caso de darse la salida de José Juan Macías al Getafe de España, pueda ganar más minutos y deje al Tapatío de la Liga de Expansión MX para poder sumarse con el primer equipo y ganar bonos en busca de la titularidad.

Chivas: Los delanteros del Tapatío y sus números para el primer equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News