Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y los 6 jugadores mexicanos que le envidia a Club León

Por: Futbol Total 18 Ago 2021

Chivas y los 6 jugadores mexicanos que le envidia a Club León

Las Chivas de Guadalajara miran a estos 5 jugadores mexicanos con envidia hacia el Club León, un equipo que ha formado una buena base de mexicanos.

Las Chivas de Guadalajara han tenido problemas para reforzarse durante las últimas temporadas, el mercado de fichajes se ha complicado para el equipo Rojiblanco y han visto como varios mexicanos que desean están en las filas de otras plantillas, entre ellas las del Club León, que ha tenido una buena base de aztecas durante los años recientes que le han llevado a conseguir un título de Liga MX.

Este video te puede interesar

Son varios los elementos de la Fiera que se han destacado siendo jugadores mexicanos, principal característica de las Chivas y que cada vez se le dificulta más hacerse con futbolistas de gran calibre dentro de su plantilla, por lo que han apelado a sacar canteranos dentro del primer equipo. El cuadro de la Fiera ha logrado hacerse de estos futbolistas gracias a una buena gestión en la parte económica en su momento.

Chivas: Cuánto pide al Porto por Alexis Vega

De entrada, en la parte defensiva, sin duda alguna Chivas querría en sus filas a Rodolfo Cota, un portero que ya probó las mieles de la gloria como Rojiblanco pero que no se pudo quedar en sus filas, por lo que encontró su lugar dentro de la Fiera; de igual forma, están los casos de los laterales Osvaldo Rodríguez y Fernando Navarro, dos elementos que se han destacado como Panzas Verdes y que sin duda ayudarían a Chivas.

Por otro lado, el mediocampo tiene a nombres como los de Luis Montes y José Iván Rodríguez, dos jugadores titulares y que se han destacado en la medular del equipo, además que en su momento han sido tentados por los Rojiblancos, pero no han logrado convencerles de cambiar de filas, además que las ofertas han resultado cortas.

Finalmente, está un caos puntual del que debe arrepentirse Chivas; David ‘Avión’ Ramírez, elemento que en su momento vistió la camiseta de Chivas pero que finalmente no se quedó dentro de la institución para rendir y mostrar su mejor momento a su salida del equipo Tapatío.

Uriel Antuna: Cuánto costó, contrato y precio con Chivas de Guadalajara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News