Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli: 8 frases inolvidables del narrador de Azteca Deportes

Por: Futbol Total 15 Oct 2021

Christian Martinoli: 8 frases inolvidables del narrador de Azteca Deportes

El famoso narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli siempre nos ha dejado frases inolvidables en los distintos partidos de futbol que le toca relatar

El famoso narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli siempre nos ha dejado frases inolvidables en los distintos partidos de futbol. El relator ha logrado un estilo único acompañado de Luis García y Jorge Campos, además de Zague. Sin duda es un personaje esencial en las transmisiones de Liga MX y Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Christian Martinoli ha encontrado en el camino frases inolvidables, mismas que lo mantienen vigente y en la memoria colectiva de los aficionados que demuestran su preferencia por el narrador. Momentos épicos en los que ha demostrado su creatividad e ingenio para describir lo que sucede en la cancha.

Christian Martinoli, las ofertas que ha rechazado para seguir en TV Azteca

8 frases inolvidables de Christian Martinoli

1 “¡Tantas veces te pedí una desgraciado, tantas veces!, he vomitado bilis por ti, se me ha caído el pelo por ti, tengo nervios por ti, voy al psiquiatra por ti y hoy, ¡Hoy por fin apareces maldita sea…”

Esta frase se hizo famosa cuando Giovani Dos Santos logró un tanto ‘milagroso’ ante Holanda en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

2 “¡En el Día del Padre, México le dio en la madre a Alemania!”

Otra frase que queda en la historia para Martinoli cuando la Selección Mexicana pudo vencer a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

3 “¡God bless América!”

También con Selección Mexicana, aunque la frase fue dedicada a Estados Unidos, que le daba el ‘pase’ a repechaje al Tricolor en busca del Mundial de Brasil 2014.

4 “¡El único haitiano en el área!”

Una de las más famosas de Martinoli, la hizo en un Preolímpico de Concacaf donde la Selección Mexicana no pudo anotar los goles suficientes para clasificarse a los Juegos Olímpicos ante Haití.

5 “¡Gol de oro, gol de Oribe!”

Uno de los más emotivos fue narrar la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con Oribe Peralta como héroe de la Selección Mexicana.

Las ya clásicas

6 “¿De qué te vas a disfrazar?”

Esta frase la dice cuando hay una falla garrafal de cara a la portería. Algún ‘oso’ importante también se presta para utilizarla.

7 “Su lechita y a dormir…”

Cuando un equipo da la ‘puntilla’ a otro se utiliza esta frase para indicar que todo se ha terminado.

8 “Es una verdadera ‘Vergoña’”

La frase es para exaltar a alguien que acaba de hacer el ridículo.

Liga MX: ¿Cuándo expiran los contratos de todos los técnicos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News