Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli, las ofertas que ha rechazado para seguir en TV Azteca

Por: Futbol Total 12 Oct 2021

Christian Martinoli, las ofertas que ha rechazado para seguir en TV Azteca

El ya famoso cronista de futbol, Christian Martinoli ha rechazado ofertas para poder seguir en TV Azteca al menos en tres ocasiones de otras televisoras

El ya famoso cronista de futbol, Christian Martinoli ha rechazado ofertas para poder seguir en TV Azteca, donde goza de una libertad para poder expresar sus opiniones a placer y puede presentar su personalidad. Sin duda, Martinoli se ha convertido en referente y máxima figura de Azteca Deportes, por lo que llama la atención de otras televisoras.

Este video te puede interesar

La dupla entre Christian Martinoli y Luis García se ha hecho famosa en México gracias a la narración del futbol mexicano, un estilo inigualable que los hace ganar en la competencia por la audiencia, sobre todo de Liga MX y Selección Mexicana.

Miguel Herrera vs Christian Martinoli: A seis años del conflicto, sigue la polémica

De esta forma, Christian Martinoli ha revelado en ocasiones que ha rechazado ofertas para seguir siendo fiel a TV Azteca. En su momento rechazó una oferta millonaria por parte de Televisa, además de la cadena ESPN.

Christian Martinoli ha rechazado al menos tres ofertas por fidelidad con TV Azteca

Christian Martinoli ha rechazado al menos tres ofertas por fidelidad con TV Azteca

Las ofertas que rechazó Christian Martinoli

En un Instagram Live de ‘Agárrate Sports’ dio a conocer el propio Christian Martinoli que rechazó una oferta millonaria por parte de Televisa Deportes. Esto se dio posterior a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Esto cuando Grey Taylor, uno de los promotores en el balompié mexicano se acercó para intentar convencerle de dejar TV Azteca. Su respuesta fue rotunda con una negativa.

Por otro lado, el mismo Martinoli indicó que en su momento José Ramón Fernández intentó convencerlo de irse a sus filas en la cadena ESPN, así como Telemundo quiso reclutarlo. En este caso rechazó la oferta porque no deseaba vivir en Estados Unidos.

Christian Martinoli tiene ya 25 años siendo parte de TV Azteca desde conductor de programas, reportero hasta cronista y uno de los relatores más importantes en el medio mexicano.

El día que Christian Martinoli reveló por qué odia al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News