Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli aclara por qué TV Azteca dejó de narrar en los estadios

Por: Futbol Total 08 Sep 2022

Christian Martinoli aclara por qué TV Azteca dejó de narrar en los estadios

El famoso narrador Christian Martinoli aclaró por qué TV Azteca dejó de narrar en los estadios; algo que le han cuestionado ya en muchas ocasiones

El famoso narrador Christian Martinoli aclaró por qué TV Azteca dejó de narrar en los estadios; desde que comenzó la pandemia del Coronavirus (COVID-19), desde la empresa decidieron ya no asistir a los inmuebles donde se lleva a cabo el partido.

Este video te puede interesar.

Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague siguen siendo quienes marcan la pauta en cuanto a la narración y análisis de los partidos; ya sea Liga MX o Selección Mexicana, pero desde hace tiempo que no tienen la necesidad de narrar en los estadios.

Guillermo Ochoa queda inmortalizado con estatua en Museo de Cera

Es por esto que el propio Martinoli, a través de un Instagram Live ha aclarado la situación al respecto de por qué narran en las oficinas de la televisora del Ajusco. Sobre todo porque ha sido altamente cuestionado si se trata de un tema económico por parte de la empresa.

Lo aclara el narrador

De esta forma, Christian Martinoli aclaró por qué TV Azteca dejó de narrar en los estadios; “No es por temas de presupuesto, es por hueva. Ya nos gustó esto de la onda pandémica”, estableció el narrador.

Agregado a esto, un compañero le aportó a su comentario; “Llegas a dormir a tu casa, haces unos veinte minutos a tu casa en fin de semana, cenas con la familia, al otro día no tienes que subirte a un avión que sabes se retrasará”, algo que Martinoli confirmó como verdad.

“La gente está muy preocupada de que no transmitimos los partidos desde los estadios. Acaso ese mismo de comentarios se los hacen a todos los güeyes que transmiten la Liga de Inglaterra, de Francia, de Italia, de España, la Champions, la Concachampions y todos esos torneos”, agregó Christian.

Lo cierto es que para la Copa del Mundo de Qatar 2022 todavía se desconoce si Martinoli y compañía estarán en Medio Oriente; o bien, decidirán quedarse en la Ciudad de México para la narración de los encuentros.

De comentarista en ESPN a candidato a diputado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News