Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano denuncia racismo en Holanda

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

Chucky Lozano denuncia racismo en Holanda

El jugador mexicano sorprendió con las declaraciones sobre la Eredivisie

El atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha hecho declaraciones fuertes en cuanto a actitudes racistas en su contra durante su primer año como jugador del PSV Eindhoven de Holanda, algo que ha sorprendido pues todo parecía ir perfecto para el jugador ex de Pachuca que logró el título de la Eredivisie y anotó 17 goles a lo largo de toda la temporada.

Este video te puede interesar

“Siempre te dicen mexicano, mierda, vete a la … todo. Te dicen de todo. … Te jalan, te empujan, te hacen de todo, de mucho. Algunas cosas no lo ven las personas o tratan de ver lo que quieren. Pero bueno, he jugado con la suerte”, declaró en entrevista para ESPN el seleccionado nacional, quien apunto que las groserías provienen en su mayoría de los aficionados.

Édgar ‘Pájaro’ Benítez ya tiene nuevo destino

Además advirtió que se sintió discriminado en uno de los castigos que recibió por parte de la Eredivisie al ser expulsado y recibir dos juegos de castigo.

“La verdad que sí. … En todo [tribunas, campo], la última experiencia de mi expulsión, una, fue exagerada, y otra, cuando surgió el tema de ir a apelar, hablaron unas cosas los encargados, a la hora de la hora me suman otro partido. … Algunas cosas no se si no dejan sobresalir al mexicano porque es mexicano, que nos quieren quitar un peso… la verdad me siento muy bien, voy a tratar de seguir adelante”, expresó.

Por último Lozano manifestó que de igual forma en el campo de juego ha recibido algunos insultos, pero todo queda fuera del terreno de juego.

“Claro que sí. Te tratan de humillar, creo que eso es aparte. Uno trata de sacar el carácter que uno tenga pantalones para demostrar que tienes un jugador”, aseveró.

Televisa pone su candidato para DT de la Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News