Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa pone su candidato para DT de la Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jun 2018

Televisa pone su candidato para DT de la Selección Mexicana

El estratega argentino sería el elegido para tomar el cargo después de Rusia

Si hay un tema que está de moda en este momento debido a todas las circunstancias que lo rodean es el de la Selección Mexicana, quien al momento vivirá la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Juan Carlos Osorio, pero el colombiano tendría todo listo para marcharse una vez que termine su participación en el certamen con el Tri y ya habría un candidato seguro para ser el sucesor.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de ESPN, el dueño de la cadena Televisa Deportes y las Águilas del América, Emilio Azcarraga ha entablado comunicación con Jorge Vergara, dueño de las Chivas para tener acercamientos con Matías Almeyda, el estratega de moda en el futbol mexicano, quien no ha eludido el tema de una posible llegada con el Tricolor.

¿Qué delanteros podrían reforzar al América?

El favor que pidió Azcarraga es para que el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon De Luisa tenga la oportunidad de hablar con el entrenador argentino, a quien ya le ha ofrecido el cargo de la Selecciñón una vez que termine su participación en Rusia 2018, solo quedaría detallar entre ambas partes el sueldo que recibiría el argentino.

Mientras que en su regreso a la ciudad de Guadalajara los aficionados lo llenaban de elogios, Almeyda tocó de forma muy breve la posibilidad de hacerse cargo del Tricolor, a lo que no respondió con una negativa, pero aclaró que primero debe resolver el asunto con Chivas.

“Hay que esperar primero tengo que resolver este tema que tenemos y después veremos”, expresó de forma escueta.

Mexicanos vendidos este mercado y que Chivas no compró

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News