Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos vendidos este mercado y que Chivas no compró

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jun 2018

Mexicanos vendidos este mercado y que Chivas no compró

Los Rojiblancos no tuvieron la oportunidad de reforzar de mejor forma su plantilla

Durante este mercado de verano fueron distintas las transacciones que se realizaron, varias de ellas entre jugadores mexicanos, mismos que podría haber tenido el equipo de Chivas de Guadalajara, quien tiene la política de solo tener jugadores aztecas. Sin embargo, los problemas de adeudos y económicos, además que no lograron negociar, dejaron mal parada a la directiva Rojiblanca, quien se perdió de hacerse con alguno de estos jugadores.

Este video te puede interesar.

Aquí realizamos un listado de los jugadores que el equipo tapatío no fue capaz de negociar para su equipo, sobre todo pensando que además de la Liga MX en el Apertura 2018, el equipo enfrentará el Mundial de Clubes de la FIFA, un torneo importante que dará prestigio al club. Estos son 10 mexicanos vendidos este mercado y que Chivas no compró:

Luis Ángel Mendoza

El jugador estaba libre, pues ya no tenía contrato con Xolos de Tijuana y terminó llegando con los Diablos Rojos de Toluca en los últimos momentos del Draft de Transferencias.

Elías Hernández

El jugador fue pretendido por el equipo Rojiblanco por cerca de dos años y Ricardo Peláez con Cruz Azul, tendiendo dos semanas en el cargo como director Deportivo logró hacerse con el futbolista.

Mexicanos vendidos este mercado y que Chivas no compró 0

Juan Carlos Osorio siempre supo de la fiesta Tricolor

Roberto Alvarado

Uno de los jugadores juveniles con mayor proyección, también se lo terminó llevando Cruz Azul, el jugador tenía un precio razonable en los Rayos del Necaxa, por lo que parecía una buena apuesta para los Rojiblancos.

Amaury Escoto

El jugador fue pretendido apenas el pasado mercado de fichajes, al final de igual forma terminó llegando con Toluca para el Apertura 2018. De los pocos atacantes mexicanos que hay en la Liga MX.

Amaury Escoto

Amaury Escoto

Jorge Sánchez

El lateral mexicano terminó con las Águilas del América durante el Draft, todo parece indicar que Chivas también lo deseaba pero las negociaciones con el equipo azulcrema ya estaban muy adelantadas.

Luis Reyes

El jugador estuvo dentro del mercado todo el tiempo y jamás voltearon a ver a este lateral por izquierda, al final el jugador también terminó recalando en las Águilas del América.

Mexicanos vendidos este mercado y que Chivas no compró 2

Rosario Cota

El jugador mostró desequilibrio en las oportunidades que tuvo con el Cruz Azul y su juventud hacía pensar que era una opción razonable para Chivas, pero la realidad es que jamás se percataron de él como opción.

Luis Fuentes

El experimentado jugador puede desempeñarse como lateral y defensa central, un buen elemento para el equipo en busca de polivalentes, pero terminó llegando a Xolos de Tijuana y Chivas no hizo el intento de hacerse con el futbolista.

Luis Noriega

El volante de contención vivió buenos momentos con Puebla y a pesar que su actualidad no es la mejor, pudo ser una buena opción para agregar experiencia en la plantilla, pero los Rojiblancos dejaron que se escapara para Veracruz.

Martín Zúñiga

El delantero tuvo dos buenas temporadas con Alebrijes de Oaxaca y ante la falta de gol de los Rojiblancos parecía una buena apuesta en la delantera, pero el equipo tampoco lo buscó y terminó llegando a Cruz Azul.

Presidente de Santos enfurece por pase de Lucas Zelarayán

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News