Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué delanteros podrían reforzar al América?

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jun 2018

¿Qué delanteros podrían reforzar al América?

El equipo americanista necesita que su delantero se incorpore lo antes posible

La directiva de las Águilas del América necesitan confirmar lo antes posible al centro delantero que han estado buscando desde el pasado mercado de fichajes y la lista de nombres que han estado sondeando ha comenzado a disminuir, pero siguen siendo varios los jugadores que están en el radar del equipo, lo único cierto; su deseo es tener un delantero de élite.

Este video te puede interesar

Serían cerca de nueve futbolistas los que el equipo azulcrema ha tenido en su radar, esto debido a las buenas temporadas que han demostrado en Europa, Sudamérica y la MLS, por lo que entre estos estaría el elegido para quedarse con el puesto en el ataque.

Juan Carlos Osorio siempre supo de la fiesta Tricolor

El primer factor a tomar en cuenta es que sea en la próxima semana cuando desean que el refuerzo se incorpore con el plantel, por lo que de entrada hay dos nombres que estarían lejos del Nido; los colombianos Carlos Bacca y Miguel Borja que van a disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya se habrían alejado de la oportunidad.

De igual forma tienen muy claro que el nuevo ‘9’ del equipo llegará del mercado extranjero y desean que esté presente para el 16 de junio cuando comience la pretemporada del equipo de cara al Apertura 2018. Mientras que el estratega Miguel Herrera lo dijo claramente en el Draft de Transferencias; “Se los dijimos desde que llegamos, llegará de fuera”, en referencia al delantero.

El abanico que tiene la escuadra de América es extenso, los nombres son los siguientes; Luuk de Jong, Jonathan Calleri, Emiliano Sala y Roger Martínez, de Europa, así como Nicolás Blandi y Ramón Ábila, de Sudamérica, mientras que Josef Martínez milita en la MLS.

Entre estos nombres puede estar el nuevo delantero de élite que el equipo americanista ha estado buscando desde hace un año.

Mexicanos vendidos este mercado y que Chivas no compró

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News