Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Édgar ‘Pájaro’ Benítez ya tiene nuevo destino

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jun 2018

Édgar ‘Pájaro’ Benítez ya tiene nuevo destino

El jugador de 30 años regresará al futbol de su país para la siguiente tmeporada

El delantero paraguayo de 30 años Édgar ‘Pájaro’ Benítez oficialmente dejará el futbol mexicano luego de militar en tres equipos del balompié azteca, su último club Gallos de Querétaro con el que estuvo durante tres años y ahora ha dicho adiós para marcharse al extranjero después de no encontrar acomodo en el Draft de Transferencias.

Este video te puede interesar

En declaraciones hechas por Ruben Di Tore, vicepresidente de Libertad de Paraguay, confirmó que el atacante se sumará a la plantilla; “En 15 días está por el país el Pájaro y allí lo presentaremos en conferencia de prensa”, dijo para Monumental AM 1080, con lo que regresará al club que lo vio nacer como futbolista profesional en 2005 y se marchará de la Liga MX

Atlas ya tiene sus últimos dos refuerzos

El jugador vivió sus mejores momentos como jugador de Tuzos de Pachuca con quien logró ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, además de una temporada de ensueño con los Diablos Rojos de Toluca, pero jamás pudo salir campeón de la liga; mientras que con Querétaro ganó la Copa MX y la Supercopa MX.

En Paraguay ya ha jugado con Libertad, siendo campeón dos veces, además de militar en Sol de América y Cerro Porteño.

En sus últimos momentos como jugador de Querétaro fue recordado por un suceso lamentable cuando después de un juego entró en un conato de bronca con su compañero de equipo Erbin Trejo, a quien intentó golpear cuando se dirigían a los vestidores.

¿Qué delanteros podrían reforzar al América?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News