Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas ya tiene sus últimos dos refuerzos

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jun 2018

Atlas ya tiene sus últimos dos refuerzos

Los dos jugadores serían los que redondearían la plantilla Rojinegra

El equipo de los Rojinegros del Atlas ya tiene a sus piezas restantes para el Apertura 2018, pues además de los refuerzos que lograron concretar en el mercado y el Draft de Transferencias que se llevó a cabo en Cancún, ya habrían concretado a dos nuevos elementos que podrían ser fundamentales en el equipo dirigido por Gerardo Espinoza.

Este video te puede interesar.

Se trata del mediocampista chileno Lorenzo Reyes que milita actualmente en la Universidad de Chile, quien estuviera en la mira del Cruz Azul el pasado mercado de fichajes, y de igual manera el argentino, también mediocampista, Ricardo Álvarez quien actualmente juega para la Sampdoria y anteriormente estuviera en el Inter de Milán.

De acuerdo con mediotiempo desde hace varios días existe un acuerdo con los respectivos agentes de los futbolistas, por lo que ya se espera que para las próximas semanas se espera que ambos jugadores ya estén finiquitados para que se presenten en los trabajos de pretemporada con los Rojinegros; parece que todo es cuestión de detalles para que ambos jugadores se concreten.

Juan Carlos Osorio siempre supo de la fiesta Tricolor

Para el área deportiva del equipo Rojinegro la contratación de estos dos futbolistas es de mucha importancia, pues los consideran como jugadores de un nivel alto que pueden potenciar al equipo a alturas insospechadas, además que tienen a Octavio Rivero como nuevo delantero y necesitan jugadores que se desempeñen alrededor de su funcionamiento.

La directiva solo está a la espera que los acuerdos que tienen con los dos futbolistas no sufran ninguna situación que los haga venirse abajo, que todo transcurra como lo hicieron en la mesa de negociaciones y que todo quede arreglado.

Mexicanos vendidos este mercado y que Chivas no compró

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News