Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, entre el adiós y la consolidación con Napoli

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

Chucky Lozano, entre el adiós y la consolidación con Napoli

Hirving Chucky Lozano está entre adiós y la consolidación con Napoli dentro de la Serie A en Italia; Khvicha Kvaratskhelia llegó como nuevo refuerzo

El futbolista mexicano, Hirving Chucky Lozano está entre adiós y la consolidación con Napoli dentro de la Serie A en Italia; se trata de un momento crucial en la carrera del atacante, quien tiene la oportunidad de marcharse o ser referente de su club.

Este video te puede interesar

Luego que el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, anunció la llegada de Khvicha Kvaratskhelia para la temporada 2022-2023; un futbolista que llega procedente del Rubin Kazan y despierta la duda alrededor de Hirving Lozano.

Unión de Berlín: Club de Bundesliga por el que los aficionados dieron su sangre

Kvaratskhelia es un futbolista originario de Georgia que se desempeña como extremo en ambos costados. En declaraciones a Radio Kiss Kiss, De Laurentiis indicó que; “Kvaratskhelia será jugador del Napoli. No hay duda. ¿Será un golpe? Esperemos lo mejor”, señaló el directivo.

Chucky Lozano puede salir o consolidarse en Napoli para la temporada 2022-2023

Chucky Lozano puede salir o consolidarse en Napoli para la temporada 2022-2023

Chucky en duda

De esta forma, Chucky Lozano está entre adiós y la consolidación con Napoli; con la llegada de Kvaratskhelia, la situación puede convertirse en una competencia interna bastante fuerte para el futbolista.

En el papel, la llegada de Khvicha Kvaratskhelia es para cubrir el adiós de Lorenzo Insigne, quien marchará al Toronto FC de la Major League Soccer en Estados Unidos. Esto deja un lugar vacante; sin embargo, de igual forma podría ser un nuevo impedimento para la titularidad de Lozano.

Las plazas de extremos serán peleadas por Lozano, Matteo Politano, Adam Ounas y Khvicha Kvaratskhelia, lo que podría ser un problema para el mexicano. Por otro lado, desde hace varias semanas en el ‘Napoli Today’ indican que Chucky está en la mira del Wolverhampton inglés.

Lozano tiene dos años más de contrato con el Napoli; para el mercado de verano, el representante del mexicano Mino Raiola podría buscar un nuevo equipo si encuentra alguien que pague 35 millones de euros por su carta.

Premier League ucraniana, suspendida; incertidumbre por invasión rusa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News