Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli busca salida de Chucky Lozano para el mercado de verano 2022

Por: Futbol Total 12 Abr 2022

Napoli busca salida de Chucky Lozano para el mercado de verano 2022

El Napoli busca salida de Chucky Lozano para el mercado de verano 2022; el futbolista mexicano tiene amplias posibilidades de decir adiós por 40 millones

El Napoli busca salida de Chucky Lozano para el mercado de verano 2022; el futbolista mexicano tiene amplias posibilidades de decir adiós al cuadro de la Serie A de Italia, así lo indican desde la prensa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Carlo Laudisa de la Gazzetta dello Sport señala la posibilidad para que el mexicano abandone la disciplina azzurri en el próximo mercado si se cumplen ciertas condiciones.

Darwin Núñez, la próxima gran venta del Benfica por más de 80 MDE

Lozano podría estar viviendo su última temporada con la camiseta del Napoli en la 2021-2022; luego que no ha sido el mejor año del azteca que ha estado batallando bastante con las lesiones que lo han aquejado.

Chucky, una salida

De esta forma, Napoli busca salida de Chucky Lozano para el mercado de verano 2022; indican que los napolitanos están contemplando algunas ventas para poder darle una renovación total a su plantilla.

Sobre todo se busca darle un giro al Napoli con la salida de Lorenzo Insigne, futbolista emblema que se marchará totalmente gratis a la Major League Soccer de Estados Unidos.

El estratega Luciano Spalletti busca deshacerse de Lozano sobre todo si logra completar duna transacción; la de Khvicha Kvaratskhelia de Georgia, quien actualmente milita en el Dinamo Batumi.

Por otro lado, desde hace varios meses se ha especificado que Chucky Lozano podría irse del Napoli por una cantidad de 40 millones de euros. Esto para buscar recuperar la inversión hecha por el futbolista. Recordar que el mexicano tiene contrato hasta junio del 2024, por lo que una salida solo se daría vía una venta en el mercado.

Edson Álvarez, las probabilidades de que llegue al Manchester United en verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News