Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano vuelve a salir con collarín y en camilla ¿Qué le pasó?

Por: Futbol Total 09 Dic 2021

Chucky Lozano vuelve a salir con collarín y en camilla ¿Qué le pasó?

El futbolista mexicano Chucky Lozano vuelve a salir con collarín y en camilla, ¿Qué le pasó? Fue en un duelo por la Europa League vs Leicester City

El atacante mexicano Chucky Lozano vuelve a salir con collarín y en camilla, ¿Qué le pasó? Ahora ha sido en la UEFA Europa League donde el futbolista mexicano ha salido severamente lesionado. La segunda vez en el año que le sucede al azteca.

Este video te puede interesar

Ha sido al minuto 45 del primer tiempo entre el Napoli vs Leicester City por la última fecha en la fase de grupos de la Europa League que Chucky Lozano tuvo que salir lesionado del encuentro y en camilla.

¿Cuándo fue la última vez que el FC Barcelona disputó la Europa League?

Chucky Lozano; ¿Qué le pasó?

La jugada se dio con el centrocampista nigeriano, Wilfred Ndidi. El mexicano Hirving Lozano se tropezó y terminó impactando muy fuerte su cara contra el cuerpo de Ndidi.

El choque provocó que Lozano cayera prácticamente noqueado, fue auxiliado por los cuerpos médicos pero tuvo que salir de cambio. El azteca se fue en camilla y con collarín ortopédico dejando preocupados a todos.

Chucky Lozano tuvo un fuerte choque con Wilfred Ndidi y salió bastante maltratado del campo

Chucky Lozano tuvo un fuerte choque con Wilfred Ndidi y salió bastante maltratado del campo

Recordar que apenas en julio de este mismo 2021, Chucky Lozano tuvo un percance similar en la Copa Oro y vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana.

Fue en el duelo ante Trinidad y Tobago donde su cara se estrelló con la humanidad del portero Marvin Phillip que le causó una lesión, misma por la que quedó fuera del torneo.

La recuperación de Lozano fue complicada y por la misma Luciano Spalletti decidió llevar al mexicano con calma en cuanto a su recuperación. Ahora nuevamente se encuentra en una situación similar esperando lo que diga el Napoli al respecto.

Newcastle United aclara por qué no juega Santiago Muñoz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News