Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Claudio ‘Diablito’ Echeverri, la figura de River Plate con apenas 16 años

Por: Futbol Total 08 Oct 2022

Claudio ‘Diablito’ Echeverri, la figura de River Plate con apenas 16 años

El futbolista Claudio ‘Diablito’ Echeverri va a empezar a sonar como figura de River Plate con apenas 16 años; está por debutar y ya es figura en Argentina

El futbolista Claudio ‘Diablito’ Echeverri va a empezar a sonar como figura de River Plate con apenas 16 años; el jovencito ya tiene un lugar en la mira de Marcelo Gallardo y pronto daría un salto importante, sin duda alguna es un jugador que para Argentina se puede convertir en alguien importante en breve.

Este video te puede interesar

Junto con otros nombres como el de Alejandro Garnacho, Claudio Echeverri ya está llamando la atención; apenas tiene 16 años y ya está figurando en River Plate, un elemento bastante precoz que ha demostrado su capacidad a pesar de su corta edad y quiere adelantarse procesos para llegar al primer equipo.

Franck Ribéry pondrá fin a su carrera profesional

Lo catalogan como “la gran promesa de las Divisiones Inferiores” dentro del equipo Millonario y no es para menos; el ‘Muñeco’ Gallardo lo tiene contemplado para debutar en la Primera División de Argentina, algo que ha llamado poderosamente la atención y que sin duda, causará furor en el futbol mundial.

Quién es el Diablito

Es así que Claudio ‘Diablito’ Echeverri es la figura de River Plate con apenas 16 años; un futbolista todavía puede hacerse con un contrato profesional por su edad, sin embargo, seguramente ya estarán planeando desde el cuadro Millonario una forma de retenerlo como si fuera oro.

Juega como un mediocentro ofensivo y tiene gran manejo de la pelota; usa el perfil derecho como el dominante, tiene buen drible, además de disparo y siempre utiliza el ’10’ en la espalda. Sin duda alguna puede recordar a jugadores como Manuel Lanzini que también fue surgido de River Plate.

Echeverri ha estado en la Selección de Argentina Sub-17; mientras que recientemente fue convocado por la leyenda de Javier Mascherano para el combinado Albiceleste dentro de la Sub-20, de igual forma saltando proceso como lo está haciendo con su club en River Plate. Se espera que se convierta pronto en una de las joyas juveniles del futbol pampero.

UEFA Europa League 2022-2023: Los 10 futbolistas más valiosos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News