Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club América; El riesgo de perder a Morrison Palma y Paolo Ríos, sería un gran error

Por: Futbol Total 10 Jun 2021

Club América; El riesgo de perder a Morrison Palma y Paolo Ríos, sería un gran error

Las Águilas del América podrían perder a Morrison Palma y Paolo Ríos totalmente gratis, pues no son contemplados para el primer equipo y tampoco la Sub-20

Las Águilas del América ya ha probado los resultados de tener canteranos exitosos, los casos de Diego Lainez y Edson Álvarez, quienes surgieron del Nido Azulcrema y se fueron bien vendidos al Real Betis Balompié y Ajax se Ámsterdam, respectivamente, por lo que no se pueden dar el lujo de perder elementos que prometen para un futuro; en lo deportivo y lo económico.

Este video te puede interesar

Dos casos que están sobre la mesa son los de Morrison Palma y Paolo Ríos, elementos que están sobre los 21 años y esto les quita la posibilidad de aparecer de manera orgánica en la categoría Sub-20, misma que solo permite tres elementos sobre la edad establecida o bien estos jugadores pueden ser ascendidos al primer equipo, algo que parece complicado en la actualidad pues no están siendo contemplados por Santiago Solari.

Francisco Rivera, el mexicano ex de América que jugará la UEFA Europa Conference League

Con opciones

Tanto Palma como Ríos tienen posibilidad de jugar en Gallos de Querétaro, quienes han mostrado interés en hacerse con los futbolistas, esto de acuerdo con reportes de la cadena TUDN. Por el momento no se sabe más al respecto de este acercamiento con los queretanos.

Por otro lado, se habla que en Qatar y Turquía (sin nombrar equipos), existen interés en ambos elementos, de forma que el extranjero podría ser el destino que tomarán estos canteranos que no tendrían cabida dentro del equipo de Coapa.

En el caso de Palma desde el semestre pasado se avisaba que desde España, el equipo de Mallorca también le venía siguiendo la pista a este juvenil.

Sin contrato

Palma, extremo izquierdo y Ríos, mediocampista o volante, son dos jugadores que se irían libres. En el caso de Palma ya no tiene contrato y no tendría problemas para finiquitar su marcha, mientras que Paolo, todavía con un año de contrato en el club, se marcharía sin mucha resistencia departe de la directiva, pues no lo tienen contemplado para continuar su proceso que hicieron desde las inferiores de la institución.

Club América: Henry Martín, renovar y preservar a los delanteros mexicanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News