Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León compra a Santiago Colombatto; ¿Quién falta de renovar en la Fiera?

Por: Futbol Total 06 May 2021

Club León compra a Santiago Colombatto; ¿Quién falta de renovar en la Fiera?

Con la compra de Santiago Colombatto, el Club León ya puede apuntar a otros jugadores que están por terminar contrato y determinar su renovación o salida

El cuadro del Club León ha decidido hacer válida la opción de compra por el argentino, Santiago Colombatto pagando un millón de dólares por sus servicios al Sint-Truidense de Bélgica, aunado a esto le han renovado el contrato, el futbolista se suma a otros elementos que les han extendido el vínculo.

Stiven Barreiro y Jean Meneses han sido otros de los elementos que seguirán por largo rato en el club luego de firmar nuevos contratos, pero estos no son los únicos elementos a los que deben convencer de estampar su firma y extender su estancia con la Fiera, nombres importantes podrían irse del club.

Ignacio Ambriz: Las opciones que tiene después de su salida de León

William Tesillo

El defensa colombiano es fundamental para el León y termina su contrato en junio de este 2021, de forma que si quieren mantenerlo en sus filas como el líder de la defensa deben ofrecerle una propuesta para renovar.

Yairo Moreno

El lateral izquierdo tiene pinta para marcharse a Europa, por lo que su estancia en León luce complicada, solo un buen ofrecimiento evitará que se marche gratis de la institución una vez que termine su contrato en este verano del 2021.

Yairo Moreno podría salir del León

Yairo Moreno podría salir del León

Ángel Mena

El ecuatoriano está por terminar su contrato en diciembre de 2021, pero en caso de no renovar desde junio podrá entablar conversaciones con otro club y marcharse totalmente gratis, otra asignatura pendiente para la directiva de León.

Emanuel Gigliotti

El famoso ‘Puma’ pertenece a los Diablos Rojos de Toluca y este verano del 2021 se termina su préstamo con el cuadro de la Fiera; la situación parece indicar que no harán válida la opción de compra y terminará yéndose de la institución.

Emmanuel Gigliotti puede regresar a Toluca en Apertura 2021

Emmanuel Gigliotti puede regresar a Toluca en Apertura 2021

Jesús Godínez

Otro que tiene prácticamente decantada su salida es ‘Chuy’ Godínez, con pocos minutos en León y su préstamo a nada de llegar a su final, el atacante deberá regresar a las Chivas de Guadalajara en el verano.

León y la asignatura pendiente en Concachampions

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News