Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colocan a Giovani Dos Santos con opciones en la Liga MX

Por: Futbol Total 18 Nov 2021

Colocan a Giovani Dos Santos con opciones en la Liga MX

El futbolista mexicano de 32 años, Giovani Dos Santos ha sido colocado con opciones de jugar en Liga MX para el Clausura 2022; regresaría luego de 6 meses

El futbolista mexicano de 32 años, Giovani Dos Santos ha sido colocado con opciones de jugar en Liga MX para el torneo Clausura 2022. El mayor de los Dos Santos se ha mantenido al margen luego de seis meses sin actividad y espera por una oportunidad para regresar a la actividad.

Este video te puede interesar

Se ha hecho eco de la pérdida de valor que ha tenido Giovani Dos Santos luego de una carrera que va en picada. En el Apertura 2021 las Águilas del América decidieron cortarlo del equipo, su sueldo era demasiado alto para los de Coapa y pensar en una renovación de contrato.

Liga MX supera 900 millones de dólares de valor de mercado

Opciones en la Liga MX

De acuerdo con el portal Community Sports, Giovani Dos Santos tiene dos opciones para jugar en la Liga MX. El torneo Clausura 2022 podría ser el regreso del futbolista mexicano, que ha espantado otros pretendientes por su alto salario.

La fuente apunta que entrarían al rescate Miguel ‘Piojo’ Herrera y Javier Aguirre, debido a que conocen perfectamente al futbolista y saben de la capacidad que puede entregar.

De esta forma Tigres UANL y Rayados de Monterrey se muestran en el panorama, aunque debido a la calidad de planteles que existen, se vislumbra complicado que tenga cabida en cualquiera de los dos.

En el caso de los estrategas, Javier Aguirre dirigió a Giovani Dos Santos en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010; mientras que Miguel Herrera pudo estar con el futbolista en la Copa del Mundo de Brasil 2014, además de su etapa en las Águilas del América.

Por otro lado, anteriormente se había mencionado la Major League Soccer o Asia como posibles destinos de Dos Santos, aunque este último ha decidido no alejarse de México o Estados Unidos para poder estar más cerca de su hermano, Jonathan Dos Santos.

Giovani Dos Santos suena para Tigres o Monterrey

Giovani Dos Santos suena para Tigres o Monterrey

Liga MX: Los 10 extranjeros más valiosos del Apertura 2021

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News