Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concacaf Nations League: Los 7 jugadores de Estados Unidos más caros de la historia

Por: Futbol Total 05 Jun 2021

Concacaf Nations League: Los 7 jugadores de Estados Unidos más caros de la historia

Estos 7 futbolistas han sido los jugadores de Estados Unidos más caros de la historia, todos ellos enviados al Viejo Continente, algo que ha sido más común

Sin duda el futbol de Estados Unidos ha estado creciendo, a la par de la Major League Soccer, los elementos más jóvenes se dan cuenta que necesitan salir desde una edad temprana a buscar un lugar en el Viejo Continente para intentar acoplarse al ritmo de futbol y tener más oportunidades de ganarse un puesto; por otro lado la apertura que tienen los clubes estadounidenses ha sido clave para que está situación pueda darse.

Este video te puede interesar.

De igual manera, desde Europa cada vez son más conscientes del talento que existe en suelo norteamericano y por está razón buscan futbolistas que puedan encajar en lo que buscan y cada vez se están viendo más y más jugadores estadounidenses que logran ‘brincar el charco’ y de esta forma, se gana un prestigio, algo que se ha visto patente en su valor y lo que pagan por sus servicios.

Selección Mexicana: ¿Qué gana el campeón de la Concacaf Nations League y cuánto dinero recibe?

Los más caros

Christian Pulisic

El.jugador pasó del Borussia Dortmund al Chelsea de Inglaterra a cambio de 64 millones de euros, siendo un fichaje estelar y aunque no ha terminado por engranar de buena forma en los Blues ya logró hacerse con una UEFA Champions League en su palmarés.

Christian Pulisic, el futbolista más caro en la historia de Estados Unidos

Christian Pulisic, el futbolista más caro en la historia de Estados Unidos

Sergiño Dest

El estadounidense pudo pasar del Ajax de Ámsterdam al FC Barcelona y lo hizo a cambio de 21 millones de euros, el lateral ahora tiene la responsabilidad de refrendar está confianza y hacerse de la titularidad en el equipo Blaugrana y tener esa responsabilidad como un fichaje estelar.

Weston McKennie

El lateral volante dejó las filas del Schalke 04 de Alemania en la Bundesliga para incorporarse con la Juventus de Turín en la Serie A de Italia y lo hizo a cambio de 20.5 millones de euros, una transacción que le permitirá la joven futbolista meterse de lleno en la élite del futbol de Europa y sin duda consolidar su carrera.

Weston McKennie dio el salto a la élite con la Juventus

Weston McKennie dio el salto a la élite con la Juventus

John Brooks

El defensa central dejó las filas del Hertha Berlín pero no se marchó de la Bundesliga de Alemania ya que fue el Wolfsburgo quien decidió poner sobre la mes auna cantidad de 17 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Timothy Weah

El joven dentro delantero puede presumir de ser campeón de la Ligue 1 en Francia con un equipo que no es el PSG, pues a pesar de haber estado en sus filas, el reciente monarca galo, el LOSC Lille desembolsó una cifra de 10 millones de euros para tenerlo en su plantilla.

Jozy Altidore

El llamado ‘Búfalo’ llegó a costar 10 millones de euros, cifra que pagaron desde el Sunderland en la Premier League de Inglaterra por los servicios del corpulento delantero que actualmente milita en el Toronto FC de Canadá.

Clint Dempsey

El atacante estadounidense que ya está retirado fue comprado en su momento por el Tottenham Hotspur de la Premier League en Inglaterra y lo hizo por 7.5 millones de euros, una cifra importante por el atacante.

Clint Dempsey, una de las últimas grandes estrellas de Estados Unidos

Clint Dempsey, una de las últimas grandes estrellas de Estados Unidos

‘Chicharito’ y Selección Mexicana: Su competencia y motivos por los que no lo llama Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News