Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa Libertadores: Gabigol, camino a los goleadores históricos

Por: Futbol Total 27 Nov 2021

Copa Libertadores: Gabigol, camino a los goleadores históricos

En la Copa Libertadores, Gabigol va camino a los goleadores históricos; el delantero brasileño de 25 años que juega en Flamengo tiene muy buenos números

En la Copa Libertadores, Gabigol va camino a los goleadores históricos; el delantero brasileño de 25 años que milita en el Flamengo poco a poco se asoma a la cima y con mucho camino por recorrer en su carrera.

Este video te puede interesar

Gabriel Barbosa Almeida ha disputado Copa Libertadores con Santos y Flamengo, ambos equipos de Brasil y desde su incursión ha sido determinante. En la edición 2021 del torneo ha sido campeón de goleo, hazaña que ya había logrado en 2019, ambos con el ‘Mengão’. Esto lo ha llevado poco a poco hacia los máximos goleadores del torneo.

Quién es Julián Álvarez, el diamante de River Plate y Argentina

Los goleadores históricos

Para la Copa Libertadores, Gabigol está cerca de los goleadores históricos y por entrar a una lista de honor; el futbolista con 25 años y un contrato que llega a diciembre del 2024 parece que tendrá tiempo suficiente con el Flamengo para ser un legendario de estas competencias.

Sin duda está lejos del máximo goleador de la Copa Libertadores; el ecuatoriano Alberto Spencer hizo 54 tantos con Peñarol y Barcelona de Guayaquil para ser un inalcanzable al momento.

En el listado se encuentran uruguayos como Fernando Morena (37 goles), Pedro Rocha (37) y Julio César Morales (30), en un listado que dominan los argentinos.

El colombiano Antony de Ávila (29 goles), el peruano Oswaldo Ramírez (25 goles), además de los brasileños Palhinha (25 goles) y Luizão (29 goles) son las otras nacionalidades que aparecen.

Por el caso de los argentinos están Daniel Onega (30 goles), Juan Carlos Sarnari (29 goles), Lucas Pratto (27 goles), Carlos Tévez, Juan Carlos Sánchez, Luis Artime (26 goles), además de Alberto Acosta y Juan Román Riquelme (25 goles), completan el listado.

Está cerca

Precisamente Gabigol está cerca de Alberto Acosta, Juan Román Riquelme, Oswaldo Ramírez y Palhinha para entrar como parte de listado de máximos anotadores. Busca entrar en la tropa del Top 12, al momento tiene 23 anotaciones pero está claro que de seguir con este andar en el Flamengo tiene amplias posibilidades de incrementar sus números.

Gabigol pinta para ser un goleador histórico de la Copa Libertadores

Gabigol pinta para ser un goleador histórico de la Copa Libertadores

“Maradona sabía maquillar sus falencias, quizá hasta con la mano”: Sebastián Méndez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News