Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Pavón y Robert Morales se alejan de Cruz Azul

Por: Futbol Total 14 Ene 2022

Cristian Pavón y Robert Morales se alejan de Cruz Azul

Cristian Pavón y Robert Morales se alejan de Cruz Azul como refuerzos para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; las propuestas no han convencido

Cristian Pavón y Robert Morales se alejan de Cruz Azul como refuerzos para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; la realidad es que a los Cementeros les ha costado bastante poder cerrar a un atacante.

Este video te puede interesar

De acuerdo con fuentes desde la cadena ESPN, tanto en México, Argentina y Paraguay han confirmado que ninguno de estos atacantes llegará a la Máquina. A pesar que la directiva de Cruz Azul ha buscado con varias propuestas convencer a Boca Juniors, indican que no hubo forma de acercarse siquiera a un acuerdo; de esta forma Pavón queda descartado.

Pol Fernández se aleja de Cruz Azul; se ausenta sin sueldo

“No hay posibilidades, se terminó. Pavón no va a ir a Cruz Azul”, expresó una fuente en Argentina, así indican desde la cadena ESPN al respecto. Los cementeros ofrecieron pagar poco menos de 3 millones de dólares en el mercado invernal y enviar a Guillermo ‘Pol’ Fernández; sin embargo, esto no fue aceptado por los Xeneizes.

Por otro lado, han establecido que tampoco el atacante guaraní Robert Morales llegará a La Máquina, tras el interés que mostró Cruz Azul para hacerse con el futbolista que actualmente milita en Cerro Porteño.

El futbolista tiene acercamientos desde Turquía y Brasil por Morales, sin embargo, desde Cerro Porteño no quieren dejarlo marcharse en el mercado invernal, con lo que es demasiado probable que el atacante paraguayo permanezca en su país.

Robert Morales, fichaje caído de Cruz Azul

Robert Morales, fichaje caído de Cruz Azul

No van

De esta forma, Cristian Pavón y Robert Morales se alejan de Cruz Azul como refuerzos y no han logrado encontrar elementos que puedan cubrir la baja de Jonathan Rodríguez en el ataque del equipo Celeste.

Al momento, Juan Reynoso cuenta en Bryan Angulo y Santiago Giménez como sus principales armas en el ataque del club; sin embargo, deseaba darle más potencia a su ataque.

Cruz Azul: Los tres jóvenes que han debutado con Juan Reynoso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News