Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández se aleja de Cruz Azul; se ausenta sin sueldo

Por: Futbol Total 13 Ene 2022

Pol Fernández se aleja de Cruz Azul; se ausenta sin sueldo

El argentino Pol Fernández se aleja de Cruz Azul, el futbolista se ausenta de la institución en pleno torneo Clausura 2022 y lo hace sin goce de sueldo

Pol Fernández se aleja de Cruz Azul, el futbolista se ausenta de la institución en pleno torneo Clausura 2022 y lo hace sin goce de sueldo. El mediocampista ofensivo argentino sigue sembrando dudas al respecto de su futuro en la Máquina.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversos medios como la cadena ESPN, Guillermo Fernández solicitó un permiso especial a la directiva y cuerpo técnico para poder ausentarse del club y viajar a Argentina para resolver algunos asuntos personales.

Cruz Azul: Los extranjeros que ha buscado la Máquina

Pol Fernández estará unos días con su familia y con esto, no recibirá el pago de su salario el tiempo que dure su ausencia, así lo ha revelado la misma fuente.

Apuntan que la plantilla de la ‘Máquina’ y el entrenador Juan Reynoso brindaron su apoyo a Fernández; sin embargo, no se ha especificado al respecto de cuántos días estará ausente.

Pol Fernández se ausenta de Cruz Azul sin goce de sueldo

Pol Fernández se ausenta de Cruz Azul sin goce de sueldo

Fuera de Cruz Azul

Con esto, Pol Fernández se aleja de Cruz Azul, aunque se argumenta que su viaje no es para definir nada de su futuro y tampoco una posible negociación de Boca Juniors o cualquier otro equipo interesado.

Sin embargo, el destino del futbolista argentino sigue en el aire y su permanencia no está asegurada. Pol Fernández termina su contrato con Cruz Azul en junio de este 2022 e incluso Cruz Azul ha hecho la oferta de enviarlo a Boca Juniors para poder hacerse con el delantero argentino Cristian Pavón.

Esta negociación, indica ESPN, se mantiene entre ambos clubes que esperan poder llegar a un acuerdo lo antes posible; de lo contrario los Xeneizes perderán el activo de Pavón y Cruz Azul tendrá el mismo destino con Fernández cuando llegue a su fin el semestre.

Cruz Azul: Los tres jóvenes que han debutado con Juan Reynoso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News