Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zadiel Pineda, hermano de Orbelín ya brilla en Cruz Azul

Por: Staff FT 08 Ene 2022

Zadiel Pineda, hermano de Orbelín ya brilla en Cruz Azul

Zadiel Pineda, hermano de Orbelín ya brilla en Cruz Azul en sus categorías inferiores; se ha estado destacando en la Liga MX y promete grandes momentos

Zadiel Pineda, hermano de Orbelín ya brilla en Cruz Azul en sus categorías inferiores; ahora que el mediocampista ha dejado a la Máquina para llegar al Celta de Vigo en LaLiga de España, todo parece indicar que quiere pasar la estafeta a su consanguíneo.

Para este torneo Clausura 2022, el futbolista Zadiel Pineda empezó con el pie derecho anotando un gol ante los Pumas de la UNAM con el que su equipo logró el triunfo de visita en la Jornada 1 de la categoría Sub-16.

Futbolistas que han salido de Cruz Azul para ir a Europa

Este video te puede interesar

De esta forma, la dinastía Pineda sigue dando de qué hablar en Cruz Azul, mientras Orbelín se marcha en busca de su sueño en Europa; su hermano está comenzando apenas a escribir su historia en el futbol mexicano.

Es turno de Zadiel Pineda

El Cruz Azul tiene a Zadiel Pineda, hermano de Orbelín, quien apenas tiene 16 años y a diferencia de ‘Orbe’ juega como defensa lateral. Por otro lado, se le conoce por su buen trato de pelota e incluso se ha convertido en importante cobrando los tiros libres.

Apenas se encuentra en la Sub-16 del equipo pero se tiene gran proyección por el futbolista. Ha disputado solo 18 partidos como Celeste pero tiene cuatro goles y grandes características, además que está totalmente arropado por Orbelín Pineda.

Canterano de Cruz Azul, nuevo fichaje de Central Córdoba en Argentina

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?