Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canterano de Cruz Azul, nuevo fichaje de Central Córdoba en Argentina

Por: Staff FT 07 Ene 2022

Canterano de Cruz Azul, nuevo fichaje de Central Córdoba en Argentina

Un canterano de Cruz Azul se ha convertido en nuevo fichaje de Central Córdoba en Argentina; se trata del mexicano de 21 años, Luciano Bocco

Un canterano de Cruz Azul se ha convertido en nuevo fichaje de Central Córdoba en Argentina, probablemente poco recordado pero se trata del mediocampista de 21 años, Luciano Bocco.

El futbolista Luciano Bocco fue formado totalmente en la Noria desde 2018 a 2020 se ha convertido en nuevo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero aunque no se especifica si estará dentro del primer equipo o en qué categoría.

¿Cuál será el bombazo de Cruz Azul para el Clausura 2022?

De Expansión a Argentina

Este video te puede interesar

Este mediocentro creativo mexicano de 21 años ha firmado su contrato con Central Córdoba en Argentina. En su momento ha sido parte de la categoría Sub 20 de Cruz Azul, sin embargo, nunca llegó a debutar como Celeste. Por esta razón buscó un nuevo horizonte en la Liga de Expansión MX con el Cancún FC.

Luciano Bocco en su paso por la Máquina de Cruz Azul

Luciano Bocco en su paso por la Máquina de Cruz Azul

Hijo de Pablo Bocco, ex director técnico del equipo femenil de La Máquina; sus características fueron por un futbolista de muy buen pie y visión de juego; gran conducción de balón pero también por hacer buen sacrificio para desarrollar jugadas defensivas.

Esta será la primer experiencia de Bocco en el extranjero, pero se trata de un canterano de Cruz Azul se ha convertido en nuevo fichaje de Central Córdoba en Argentina; un mercado poco explorado por los futbolistas jóvenes de México.

Cruz Azul: Salarios de Álex Castro y Pablo Ceppelini impiden salida

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?