Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los extranjeros que ha buscado la Máquina

Por: Futbol Total 10 Ene 2022

Cruz Azul: Los extranjeros que ha buscado la Máquina

Cruz Azul todavía no ha terminado de reforzarse para el Clausura 2022 y son varios los extranjeros cuyo nombre ha sonado en el entorno de la Máquina

Cruz Azul no ha terminado de reforzarse para el Clausura 2022 y esperan la llegada al menos de dos jugadores extranjeros para conformar el plantel que buscará el décimo título del club. El cierre de registros finaliza el 1° de febrero, por lo que los cementeros tienen 3 semanas para concretar los traspasos.

Este video te puede interesar.

A pesar de que inició con un triunfo el torneo, y que Erik Lira y Carlos Rodríguez tuvieron buena presentación como refuerzos, la Máquina no ha terminado de armarse este semestre. Un delantero y un defensa es lo que principalmente buscan, pero de momento no se ha concretado ningún traspaso.

En ese contexto, varios nombres han sonado en el entorno del club de la Noria. Algunos solo como rumor, pero en otros casos las negociaciones se mantienen.

Los extranjeros que han sonado para Cruz Azul

El atacante de Boca Juniors es el bombazo que podría tener la Máquina. Sin embargo las negociaciones siguen, pues los 3.5 millones de dólares que ofreció Cruz Azul no son suficientes para los Xeneizes, que esperan al menos 5 millones de dólares por el jugador.

  • Robert Morales

Ante la posibilidad de que se caigan las negociaciones por Pavón, una alternativa que tienen en la Noria es el delantero paraguayo, que ha sido señalado como revelación de Cerro Porteño. Lo que se sabe es que de momento apenas se ha dado un pequeño acercamiento, sin entablar negociaciones.

Robert Morales, atacante de Cerro Porteño ha sonado para llegar a Cruz Azul

Robert Morales, atacante de Cerro Porteño ha sonado para llegar a Cruz Azul

  • Alexis Duarte

Tigres y Necaxa también se interesaron en el zaguero de Cerro Porteño, pero solo Cruz Azul seguiría en negociaciones, aunque para hacerse de sus servicios tendrían que renovar alrededor de 4 millones de dólares.

  • Luciano Vietto

El delantero argentino actualmente juega con el Al-Hilal FC de Arabia Saudita y su representante lo habría ofrecido a Cruz Azul, aunque no se han reportado novedades en cuanto a negociaciones.

Luciano Vietto es uno de los nombres importantes que suenan en Cruz Azul

Luciano Vietto es uno de los nombres importantes que suenan en Cruz Azul

  • Roberto Fernández

Otro defensa paraguayo que está en el radar de la Máquina y que podría salir con menor costo, pues su carta está valuada en 1.5 millones de dólares. Actualmente milita en el Club Guaraní y ha representado a su país en selecciones menores.

  • Jorman Campuzano

Sonó para llegar como intercambio por Guillermo ‘Pol’ Fernández. Sin embargo, no se habría concretado luego de que el argentino decidió permanecer en el club e incluso sigue analizando renovar su contrato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News