Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cuánto recibiría por Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

Por: Futbol Total 08 Ene 2022

Cruz Azul: Cuánto recibiría por Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

‘Cabecita’ Rodríguez habría aceptado la oferta para jugar en el futbol de Arabia, lo que generaría ingresos para Cruz Azul en el 2022

La salida de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez de Cruz Azul dejará a la Máquina sin su goleador estrella, pero generará algunos ingresos en medio de la reestructuración que están haciendo los cementeros.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios, el delantero uruguayo viajó este viernes a Arabia Saudita para reportar con el Al-Nassr, donde milita Ramiro Funes Mori, hermano de Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey.

Los otros mexicanos que buscan llegar a Premier League

Rodríguez firmará contrato pronto, por lo que este fin de semana podría hacerse oficial el traspaso. El uruguayo aceptó emigrar luego que en Cruz Azul no le mejoraron el salario que pedía.

En este contexto, los cementeros recibirían 6 millones de dólares netos por la carta del jugador, mismos que se pagarían en el 2022. En 2019, se reportó que Santos Laguna recibió 4 millones de dólares por Rodríguez, por lo que así los cementeros generarían una ganancia de 2 millones de dólares.

¿Cuánto pedía ‘Cabecita’ Rodríguez para renovar con Cruz Azul?

Diveros reportes señalaron que el salario del atacante charrúa ganaba alrededor de 1.4 millones de dólares, por lo que era uno de los mejor pagados del club. Sin embargo, pedía un salario de 2 millones de dólares anuales para renovar con Cruz Azul. 

Por esta situación, la directiva cementera y el atacante no llegaron a un acuerdo para la renovación. Cuando llegó la oferta de Arabia Saudita, a ambas partes resultó conveniente, porque así el equipo de la Noria tendrá una ganancia con el delantero, quien se podía marchar libre y gratis en diciembre de este año. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News