Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul debe mejorar oferta económica por Cristian Pavón

Por: Futbol Total 08 Ene 2022

Cruz Azul debe mejorar oferta económica por Cristian Pavón

La Máquina de Cruz Azul debe mejorar oferta económica por Cristian Pavón, futbolista argentino que espera una mejora importante en su salario para llegar

La Máquina de Cruz Azul debe mejorar oferta económica por Cristian Pavón, futbolista argentino que tiene en la órbita y que actualmente milita en Boca Juniors. La situación con el futbolista se está enfriando para que sea su bombazo en el Clausura 2022 como lo tienen presupuestado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con las fuentes argentinas, la oferta que ha puesto sobre la mesa Cruz Azul no es la que esperaba Cristian Pavón, quien tiene deseos de llegar a la Liga MX con el equipo Celeste; sin embargo, la situación se ha complicado entre lo que deben pagar por su ficha y el salario del futbolista.

Canterano de Cruz Azul, nuevo fichaje de Central Córdoba en Argentina

Más dinero de por medio

El equipo de Cruz Azul debe mejorar oferta económica por Cristian Pavón para poder convencerlo de ser su fichaje estrella en la temporada Clausura 2022; para esto deben mejorar la oferta inicial que han puesto sobre la mesa de 3.5 millones de dólares por su carta.

En este primer apartado, el cuadro de Boca Juniors está esperando recibir al menos 5 millones de dólares por el pase del jugador de 25 años. Sin embargo, es importante recordar que los Xeneizes tienen la soga al cuello, pues el contrato del futbolista termina en junio del 2022 y corren el riesgo que se marche totalmente gratis.

Dentro de Boca Juniors se desconoce el sueldo que le da a Pavón; sin embargo, el futbolista espera que los Cementeros le igualen los 4 millones de dólares que le pagó en su momento el LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos cuando lo tuvo por un año a préstamo.

Cristian Pavón en su etapa con LA Galaxy; espera que Cruz Azul iguale el salario que tenía en Estados Unidos

Cristian Pavón en su etapa con LA Galaxy; espera que Cruz Azul iguale el salario que tenía en Estados Unidos

Entre Alexis Duarte y Roberto Fernández saldrá el defensa de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News