Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Entre Alexis Duarte y Roberto Fernández saldrá el defensa de Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Ene 2022

Entre Alexis Duarte y Roberto Fernández saldrá el defensa de Cruz Azul

De los nombres Alexis Duarte y Roberto Fernández saldrá el defensa de Cruz Azul para el torneo Clausura 2022; ambos futbolistas paraguayos y jóvenes

De los nombres Alexis Duarte y Roberto Fernández saldrá el defensa de Cruz Azul para el torneo Clausura 2022, ambos son paraguayos y con gran proyección para darle solidez a la parte defensiva del cuadro que dirige Juan Reynoso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, Alexis Duarte y Roberto Fernández son los apuntados a llegar con Cruz Azul y las negociaciones ya estarían avanzadas para que uno de estos dos futbolistas sea parte de la Máquina.

Cruz Azul se quita de encima a Alex Castro; hay dudas en la negociación

Duarte y Fernández

En este sentido, Cruz Azul deberá decidirse por uno de los dos, Alexis Duarte o Roberto Fernández, pues aunque ambos interesan solo uno llegará a la entidad Cementera.

Alexis Duarte

El zaguero ya ha tenido mucho mercado en México; Tigres UANL y los Rayos del Necaxa son los otros clubes que lo pretendían. Está cerca de llegar a Cruz Azul procedente de Cerro Porteño, aunque para acceder a este futbolista tendrían que desembolsar al menos una cantidad de 4 millones de dólares que piden por el futbolista.

Roberto Fernández

Se trata de un defensa central paraguayo de 21 años que actualmente milita con el Club Guaraní de su país; de momento se desconoce hasta cuándo tiene contrato con su equipo.

Su carta estaría valuada en cerca de 1.5 millones de dólares; además que ha representado a la Selección de Paraguay en categorías inferiores.

Roberto Fernández. defensa paraguayo que interesa a Cruz Azul

Roberto Fernández. defensa paraguayo que interesa a Cruz Azul

¿Cuál será el bombazo de Cruz Azul para el Clausura 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News