Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo llegará a la Juve… siempre y cuando logren vender

Por: Futbol Total 09 Jul 2018

Cristiano Ronaldo llegará a la Juve… siempre y cuando logren vender

Cristiano Ronaldo es un futbolista capaz de lo imposible. En el campo de juego es alguien que nunca se da por vencido y, fuera de este, también es incansable. CR7 ha logrado lo impensable en las últimas dos semanas: su posible transferencia a la Juventus se ha convertido en un tema igual de conversado que […]

Cristiano Ronaldo es un futbolista capaz de lo imposible. En el campo de juego es alguien que nunca se da por vencido y, fuera de este, también es incansable. CR7 ha logrado lo impensable en las últimas dos semanas: su posible transferencia a la Juventus se ha convertido en un tema igual de conversado que la Copa Mundial 2018 y en algunos momentos, incluso, ha eclipsado la justa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios europeos, aunque la venta del crack portugués a la Vecchia Signora se da casi por un hecho, el club italiano todavía tiene que vender a tres de sus figuras para poder financiar el fichaje del máximo anotador en la historia del Real Madrid.

De acuerdo con información de la emisora española El Transistor, el equipo bianconero tendrá que cerrar, en breve, las salidas de Gonzalo Higuaín, Alex Sandro y Daniele Rugani. El delantero argentino llegaría al Chelsea por una cifra aproximada de 60 millones de euros. Higuaín también cuenta con una oferta jugosa del futbol chino.

Los récords que destrozó Cristiano Ronaldo con Real Madrid

Las ofertas por Rugani y Sandro

Cristiano Ronaldo

Medios británicos han informado que el lateral brasileño Alex Sandro está cerca de unirse a Manchester United, aunque el Chelsea sigue pujando por hacerse de sus servicios. El futbolista carioca, que no logró quedar en la lista final de su selección para disputar el mundial, llegaría a Inglaterra por una cifra cercana a las 53 millones de libras esterlinas. Se espera que la negociación se cierre en el transcurso de estos días.

Finalmente, el defensa italiano Daniele Rugani podría sumarse al Chelsea. Los blues tendrían preparada una oferta de 35 millones de libras. Hasta el momento no se conoce quién será el técnico de los azules para la siguiente temporada: ¿Antonio Conte o Maurizio Sarri?

Esta es la razón por la que Emre Can dejó Liverpool por Juventus

¿Qué les parece el equipo que está armando la Juventus de Turín para la próxima temporada?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News