Cruz Azul comienza a recuperar piezas de cara a la última Jornada del Apertura 2022

Carlos Rotondi regresó a los entrenamientos con Cruz Azul; se espera que esté de regreso para afrontar el último partido ante Chivas
El parón de la Liga MX por la fecha FIFA ha beneficiado a Cruz Azul. Poco a poco, La Máquina se encuentra recuperando jugadores importantes de cara al cierre del Apertura 2022. El argentino, Carlos Rotondi ha sido el último de los elementos en volverse a reintegrar a los entrenamientos del equipo. Y por ello, teniendo amplias posibilidades de jugar la última fecha de la temporada regular ante Chivas en la cancha del Estadio Azteca.
A través de redes sociales, Cruz Azul compartió un video en donde se puede observar que el argentino se unió al equipo que se mantiene trabajando en la instalaciones de la Noria. Fue en la Jornada 13 cuando La Máquina visitó a Rayados en donde Rotondi abandonó el encuentro debido a una molestia muscular, misma que le ha impedido reaparecer.
Sin duda alguna estas son buenas noticias para Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, ya que si bien Ángel Romero viene sumando participaciones destacadas en esa posición, el argentino comenzaba a demostrar las condiciones que hicieron que La Máquina abriera la chequera por el jugador.
👍🏻 R O D O 🚂 pic.twitter.com/V4MadFF6cX
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) September 22, 2022
Jugadores lesionados de Cruz Azul
De esta manera, los únicos jugadores que siguen con el estatus de lesionados dentro del equipo son Juan Escobar, quien avanza con la evolución de su lesión, y Alejandro Mayorga, que recientemente fue que sufrió la fractura nasal que lo ha alejado de los terrenos de juego. Cabe mencionar que otro de los jugadores que se encontraba entre algodones era Jaiber Jiménez. Sin embargo, recientemente, el ‘Potro’ Gutiérrez confirmó que ya se encuentra recuperado. Es por ello, que el canterano cementero podría ser otro de los elementos que puedan estar en el último partido ante Chivas.
Al momento, La Máquina se mantiene en la novena posición con 21 unidades, encontrándose cerca de amarrar su lugar en el repechaje.