Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; Cuándo enfrentará a Monterrey en Concachampions tras perder ante Juárez en Liga

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Cruz Azul; Cuándo enfrentará a Monterrey en Concachampions tras perder ante Juárez en Liga

El siguiente partido de la Maquina del Cruz Azul será ante los Rayados de Monterrey por el pase a la final de la Concachampions 2021

Luego de conquistar el título de Liga en el Clausura 2021, Cruz Azul no camina como esperaba en el nuevo torneo, Apertura 2021. Los dirigidos por Juan Reynoso han adolecido la baja de futbolistas por compromisos en selección y las lesiones también se han hecho presentes. En su último encuentro cayeron ante el colero general y su siguiente compromiso será ante Monterrey por el pase a la final de la Concachampions. 

Este video te puede interesar

Los cementeros acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria en Liga MX. Además, perdieron las semifinales de ida ante Rayados. “El jueves nos jugamos más que un partido, estamos preocupados y ocupados desde hace varias fechas”, señaló Reynoso.

Orbelín Pineda, el capricho que se le escapó a Ricardo Tuca Ferretti

Los dirigidos por Javier Aguirre fueron superiores en casa y vencieron por la mínima a Cruz Azul. La Máquina deberá cuidar el cero en casa pues cualquier descuido podría obligarlos a marcar tres anotaciones, debido a la regla del gol de visitante.

La buena noticia para Cruz Azul es que, recuperará a sus seleccionados, pues ante Bravos tuvieron ocho bajas. No obstante, Rayados atraviesa por una situación similar y frente a Atlas tendrá varias bajas.

“Llegaron fatigadísimos, durmieron poco, hoy los dejé en su casa. Campbell llegó aparte de cansado, golpeado. Dejamos en casa a Funes, estaba aniquilado, a César (Montes) que desde Olímpicos no tuvo respiro, (Jesús) Gallardo tampoco, encima fueron al partido de All-Stars, Stefan (Medina) va a Guadalajara directo y ver cómo llega”, dijo el ‘Vasco’ Aguirre previo al partido de Liga MX.

¿Cuándo enfrentará Cruz Azul a Monterrey en Concachampions?

Cruz Azul recibirá a los Rayados de Monterrey en el estadio Azteca el jueves 16 de septiembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México). El duelo corresponderá a la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News