Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; Las bajas para el duelo ante Columbus Crew del Campeones Cup 2021

Por: Futbol Total 27 Sep 2021

Cruz Azul; Las bajas para el duelo ante Columbus Crew del Campeones Cup 2021

Cruz Azul viajó a Estados Unidos para el duelo amistoso ante el Columbus Crew de la MLS por el Campeones Cup.

Cruz Azul tiene en puerta un nuevo título pues se enfrentará ante el Columbus Crew de la MLS por el Campeones Cup 2021. Aunque el compromiso es de carácter amistoso, Juan Reynoso viajó con sus mejores hombres y solo los lesionados se quedaron el México. 

Las bajas de Cruz Azul para el duelo ante Columbus Crew

Este video te puede interesar

Alexis Peña y Jaiber Jiménez fueron los jugadores que se mantuvieron en la Ciudad de México, pues aún no se han recuperado de sus lesiones. En este sentido, ellos serán las únicas bajas de la Máquina para el duelo ante el Columbus Crew.

No obstante, recuperarán a Luis Mendoza, quien no ha visto acción desde la jornada 1 de la Liga MX. El mediocampista se encuentra listo para volver a las canchas y será elegible para Reynoso.

¿Cuándo se jugará el Cruz Azul vs Columbus Crew del Campeones Cup?

El duelo entre Cruz Azul y el Columbus Crew tendrá lugar el miércoles 23 de septiembre en el estadio Lower.com Field en Columbus, Ohio, Estados Unidos, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Liga MX: ¿Cuándo se jugará el Cruz Azul vs León de la jornada 11 del Apertura 2021?

¿Cómo llegará Cruz Azul al Campeones Cup?

Después de alcanzar el noveno campeonato de Liga y quedarse con el Campeón de Campeones, Cruz Azul ha tenido un paso irregular por el Apertura 2021; el equipo se encuentra en la séptima posición de la Liga MX. Además, sufrió la eliminación en semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

La Máquina se presentará en Columbus luego del empate a un gol ante Puebla. A pesar del empate, para Juan Reynoso, el equipo ha mostrado mejorías.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News