Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Luis Abram pasa a segundo plano con Raúl ‘Potro’ Gutiérrez

Por: Futbol Total 02 Sep 2022

Cruz Azul: Luis Abram pasa a segundo plano con Raúl ‘Potro’ Gutiérrez

Luis Abram está a préstamo en Cruz Azul y su tiempo en la Máquina podría terminar a finales del 2022

Desde que Raúl ‘Potro‘ Gutiérrez tomó las riendas de Cruz Azul ha implementado algunos cambios, uno de ellos sacar a Luis Abram del once titular. La situación de Abram con la Máquina no es la más optima, pues su lugar en el equipo no esta asegurado. Si el peruano no logra tener más minutos de cara a fin de torneo, su despedida de La Noria es casi un hecho.

Este video te puede interesar.

Abram fue titular en todos los partidos que dirigió Diego Aguirre. El jugador se adueñó de un lugar en la defensa titular de la Máquina en el peor momento, pues hasta ahora Cruz Azul es el equipo más goleado del torneo. El último partido que jugó fue ante América. 

En el primer encuentro del ‘Potro’ Gutiérrez, el partido contra Querétaro, se informó que Luis Abram no jugó por una lesión, pese a que estuvo en la banca. Una semana después se especuló que el jugador ya estaba recuperado, pero ni siquiera viajó con el equipo a Ciudad Juárez.

Existen dos versiones tras la notable ausencia de Abram en la convocatoria contra Juárez. La primera aseguró que el jugador no se ha recuperado y por eso no hizo el viaje (información de TUDN). La segunda que Luis ya se recuperó, pero que no fue tomado en cuenta por decisión táctica de Gutiérrez (información del portal ‘Gambetita‘ quien asegura tener información interna del club).

Te podría interesar: Robert Siboldi, perdido como técnico desde que salió de Cruz Azul

Por otro lado, es un hecho que por el mal momento de Cruz Azul es muy probable que salgan varios jugadores en el próximo periodo de transferencias. La cadena de ESPN aseguró que entre las posibles salidas estaba la de Luis Abram, pues el club no haría válida la opción a compra. 

Por lo pronto, Luis Abram se perderá dos partidos seguidos con Cruz Azul desde que llegó Raúl ‘Potro‘ Gutiérrez. Puede ser por lesión o decisión táctica, por lo pronto, al peruano le quedan cinco partidos (sin contar posible repechaje) para ganarse un lugar en el club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News