Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, difícil camino para llegar a Liga MX

Por: Futbol Total 24 Ago 2022

Cruz Azul: Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, difícil camino para llegar a Liga MX

En la Máquina de Cruz Azul han decidido darle oportunidad a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez; un camino largo para llegar a la Liga MX y esta es su máxima chance

En la Máquina de Cruz Azul han decidido darle oportunidad a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien ha tenido un difícil camino para llegar a Liga MX; a pesar del amplio recorrido, será su primera oportunidad en el máximo circuito, ha tenido otro tipo de experiencia.

Este video te puede interesar.

Como futbolista fue parte del Atlante, América, León y la Selección Mexicana; como jugador se hizo con dos trofeos de segunda división, además de un título en el máximo circuito, con el Tri logró una Copa Oro.

¿Chaco Giménez está listo para ser DT del Cruz Azul?

Su retiro fue en el 2002 y posteriormente se estuvo preparando para ser estratega; algo que logró temprano después de colgar los botines en su carrera profesional.

Su recorrido

Es así que Cruz Azul le da la oportunidad a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez para llegar a la Liga MX; un DT que ha peleado de forma importante para poder llegar a primera división, luego de haber picado piedra de forma importante.

Sin duda, el mejor logro de Gutiérrez como entrenador es la Copa Mundial Sub-17 que ganó con la Selección Mexicana en el 2011; sin embargo, a nivel de clubes ha quedado a deber.

El paso más longevo que ha tenido como estratega ha sido en Correcaminos, donde duró 63 partidos; posteriormente lo ha sido el Real España de Honduras con quien trabajó por espacio de 43 partidos. Pero la realidad indica que su éxito con las categorías menores de México se ha quedado un tanto por debajo de lo esperado.

Los equipos que ha dirigido el Potro

  • Tigres Mochis (2006-2007)
  • Correcaminos (2007-2009)
  • México Sub 17 (2010-2013)
  • México Sub 21 (2014)
  • México Sub 22 (2015)
  • México Sub 23 (2015-2018)
  • Atlante (2017)
  • Potros UAEM (2019)
  • San José FC (2020)
  • Real España (2021-2022)
  • Cruz Azul Sub 20 (2022)
Raúl Gutiérrez tendrá su oportunidad en Cruz Azul

Raúl Gutiérrez tendrá su oportunidad en Cruz Azul

Cruz Azul: Las peores goleadas que ha recibido en su historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News