Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cuánto tiempo estará Raúl ‘Potro’ Gutiérrez al frente del equipo

Por: Futbol Total 27 Ago 2022

Cruz Azul: Cuánto tiempo estará Raúl ‘Potro’ Gutiérrez al frente del equipo

El técnico mexicano debutó con victoria en su interinato con el primer equipo de Cruz Azul

Cruz Azul nombró a Raúl el ‘Potro’ Gutiérrez como director técnico interino del primer equipo luego de la destitución de Diego Aguirre. El estratega mexicano llegó a la Máquina para la sub-20, pero ante la necesidad tomó las riendas del equipo oficial. ¿Cuánto tiempo estará como director interino?

Este video te puede interesar

El ‘Potro’ debutó con una victoria con Cruz Azul. El equipo venció 2-1 a Querétaro en el Estadio Azteca con goles de Rotondi y Tabó. Uno de los cambios principales fue el regreso de Jesús Corona a la titularidad. Le restan compromisos contra Juárez, Monterrey, Mazatlán, León, Pumas y Chivas.

Te podría interesar: Cruz Azul, los técnicos que ya han sido descartados

La directiva celeste decidió darle la confianza por lo que resta del torneo regular. El objetivo principal del ‘Potro’ Gutiérrez será encaminar al equipo al repechaje, en caso de lograrlo, seguirá al frente del primer equipo en fase de eliminación directa.

Incluso si las actuaciones de la Máquina mejoran de forma considerable, se le podría dar la confianza para el próximo torneo. Todo depende de los resultados que pueda lograr en lo que resta del Apertura 2022.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1563676397067030528

Buscarían a otro técnico para el Clausura 2023

Cruz Azul encaminaría un nuevo proyecto para el 2023 y traería a un técnico con mayor experiencia. La opción principal que informó ESPN fue Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. También se vincularon nombres como el ‘Turco’ Mohamed, Hugo Sánchez y Rubén Omar Romano.

Raúl el ‘Potro’ Gutiérrez tendría que hacer algo extraordinario para seguir al frente del equipo de Cruz Azul en el 2023. Esta será la oportunidad más importante que tendrá el estratega mexicano frente a un club.

Te podría interesar: El ‘Potro’ Gutiérrez con difícil camino para llegar a la Liga MX

Los otros equipos que ha dirigido son Correcaminos, Atlante, Potros, San José y Real España. En caso de concretar buenas actuaciones, el ‘Potro‘ podría afianzarse un lugar entre los estrategas de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News