Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los técnicos que ya han sido descartados

Por: Futbol Total 25 Ago 2022

Cruz Azul: Los técnicos que ya han sido descartados

Dentro de la Máquina de Cruz Azul ya tienen los técnicos descartados luego de la salida de Diego Aguirre; hay nombres que están totalmente fuera de radar

Dentro de la Máquina de Cruz Azul ya tienen los técnicos descartados luego de la salida de Diego Aguirre; desde la Noria siguen buscando un nuevo entrenador para que se haga cargo de la plantilla, aunque no se tiene claro cuándo anunciarán un nuevo nombre para el banquillo.

Este video te puede interesar.

De momento han dejado a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como estratega de forma interina; sin embargo, se espera que entablen conversaciones con varios entrenadores antes de tomar una decisión final.

En medio de la tempestad, colocan a Jarlan Barrera en Cruz Azul

Aunque ‘Potro’ Gutiérrez tiene el beneficio de la duda y sabe que puede aprovechar esta oportunidad; en caso de obtener buenos resultados no se descarta que se quede con el puesto como ha sucedido con otros interinos.

Técnicos descartados

Es así que en Cruz Azul es más fácil ya tener los técnicos descartados para hacerse cargo del puesto; luego de la salida de Diego Aguirre varios han sido los nombres que se han mencionados al respecto de un nuevo DT.

Dentro de los nombres que se han descartado dentro de la Noria están los siguientes; Guillermo Vázquez, Juan Francisco Palencia, José Manuel de la Torre y Juan Carlos Osorio. Estos estrategas no están en el radar de la Máquina y no han tenido contacto con ninguno de ellos.

En el otro lado de la moneda se encuentran nombres como los de Antonio Mohamed y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti; además de Hugo Sánchez, quien ha estado en el radar de la Máquina desde hace varios semestres.

Lo cierto es que Cruz Azul sigue buscando un estratega de peso para hacerse cargo del plantel; luego de lo que significó la última etapa de Juan Reynoso y la fallida apuesta por Diego Aguirre.

Juan Francisco Palencia tampoco está en el radar de Cruz Azul

Juan Francisco Palencia tampoco está en el radar de Cruz Azul

Cruz Azul: Las peores goleadas que ha recibido en su historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News