Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: No habrá fichajes ni salidas hasta que haya un nuevo técnico

Por: Futbol Total 20 May 2022

Cruz Azul: No habrá fichajes ni salidas hasta que haya un nuevo técnico

La Máquina anunció que Juan Reynoso dejó de ser entrenador del equipo

El club celeste ya comenzó la planeación para la siguiente temporada. Luego de que cayeron en cuartos de final ante Tigres, los de la Noria se replantearon todo y buscarán hacer los cambios necesarios para volver a luchar por el título. Hay muchos rumores en torno a Cruz Azul, pero la realidad es que no habrá fichajes ni salidas del equipo hasta que haya un nuevo técnico. 

Te podría interesar: La imborrable huella que Juan Reynoso dejará en Cruz Azul

Este video te puede interesar

El pasado jueves 19 de mayo del 2022 se anunció que Juan Reynoso ya no sería el entrenador del equipo. Un año después de haber tomado las riendas del club, el ‘Ajedrecista’ y la Máquina rompieron su relación. Reynoso será recordado como el entrenador que fue capaz de guiar al equipo a ganar su noveno titulo de liga.

Debido a los dos torneos en los que el peruano no pudo ganar nada, aunado a su tensa relación con Jaime Ordiales, su salida fue inminente. Esto retrasará los planes de la Máquina de cara al siguiente torneo. Ahora necesitan un nuevo técnico, mismo que deberá presentar un plan de trabajo.

Es una realidad que Cruz Azul buscará varios fichajes y también tendrá varias salidas, sin embargo, no habrá información oficial al respecto hasta que tengan un nuevo técnico.

La continuidad de jugadores como Jesús Corona, ‘Cata’ Domínguez, ‘Rafa‘ Baca, Adrián Aldrete y el ‘Shaggy’ Martínez están en duda. Con Reynoso parecía un hecho su despedida, sin embargo,  quizá alguno de ellos tenga cabida con otro estratega.

Te podría interesar: Cruz Azul: ‘Rafa’ Baca podría vivir sus últimos días en la Máquina

Asimismo el perfil de los jugadores contratados puede ser diferente. Ya surgieron diversos rumores de jugadores que podrían reforzar a la Máquina, sin embargo, todo podría cambiar de manera drástica.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News