Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Tito Villa habló de la mala administración en La Máquina

Por: Futbol Total 11 Feb 2022

Cruz Azul: Tito Villa habló de la mala administración en La Máquina

No es la primera vez que el ex delantero habla de los malos tratos de Cruz Azul

El equipo de La Máquina cambió de la noche a la mañana. Cuando todo comenzaba a encaminarse para los celestes, la directiva anunció que Álvaro Dávila dejaba de ser presidente deportivo del club y su lugar sería ocupado por Jaime Ordiales. Ante esta situación y otras más, el ex delantero de Cruz Azul, ‘Tito’ Villa se pronunció al respecto.

Te podría interesar: ‘Tito’ Villa revela malos tratos en Cruz Azul

Este video te puede interesar

A través de un Space en Twitter, el ex artillero y actual comentarista expresó su opinión y aseguró que la directiva de La Máquina se esta manejando de mala manera. Por si fuera poco, aseguró que la afición celeste no merecía esta alteración tan abrupta. Le resultó sorprendente que, ante los grandes cambios que tuvo el plantel este invierno, todavía se despidiera al presidente deportivo y que incluso hubiera rumores de la salida de Juan Reynoso.

Esta no es la primera vez que Emanuel Villa habla del mal manejo en Cruz Azul. En el 2019 el argentino recordó que su salida del equipo se dio de la peor manera. En aquel entonces, según relata Villa, Guillermo Álvarez prácticamente lo obligó a dejar el equipo. “O juegas con Pumas o no juegas en ningún equipo de México“, le dijo.

https://twitter.com/TitoVilla1982/status/1491873027491045394

Ahora la incertidumbre vuelve a mermar los alrededores del equipo celeste. La salida de Álvaro Dávila despertó una polémica muy grande en el equipo. A pesar de que el club aseguró que esto se dio en buenos términos, tanto Villa como sus compañeros confirmaron que no era más que un “show”.

Lo mínimo que pueden hacer es decirnos la verdad, no inventarse historias de problemas personales. La afición de Cruz Azul no merece eso. El aficionado se puede dar cuenta que no hablan en serio“, expresó Tito.

Por último, el artillero recalcó su apoyo al actual técnico Juan Reynoso. Mencionó que el estratega peruano se merece estar al frente de La Máquina y que se debe hacer todo lo posible para mantenerlo en el club.

Te podría interesar: Tito Villa fue condicionado a jugar con Pumas 

Así habló el ex delantero de Cruz Azul, Emanuel ‘Tito’ Villa sobre la realidad que vive el club actualmente.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News