Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo tienen presupuestado regresar las ligas de Futbol?

Por: Futbol Total 13 Mar 2020

¿Cuándo tienen presupuestado regresar las ligas de Futbol?

El Coronavirus (COVID 19) ha terminado con el futbol a nivel mundial, las ligas han decidido parar y hasta ahora se han manifestado una tentativa de regreso

El Coronavirus (COVID 19) ha terminado con el futbol a nivel mundial, las ligas han decidido parar y esto ha sido un golpe duro para los aficionados, para los patrocinadores y por supuesto para los televidentes que consumen futbol de todo tipo durante el fin de semana y que disfrutan de ver este deportes.

Este video te puede interesar

Todo se ha dado en un efecto domino, han empezado algunos duelos a puerta cerrada, esto mientras escalaba la propagación y cifra de muertes por el mismo virus, de esta forma se ha llegado a la determinación de parar la Serie A de Italia, posteriormente duelos de la UEFA Champions League y UEFA Europa League, se han sumado LaLiga de España y Ligue 1 de Francia, mientras que en última instancia Premier League y Bundesliga han tenido el mismo destino.

Esto nos deja la siguiente pregunta; ¿Cuándo tienen presupuestado regresar las ligas de Futbol?

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

Serie A

El futbol italiano parará al menos hasta el 3 de abril, así lo han indicado en redes sociales conforme a sus últimos informes.

LaLiga

En España se detendrán al menos dos Jornadas, es decir, dos semanas. Aunque la Copa del Rey ha sido pospuesta hasta el 18 de abril, con lo que el panorama no es nada alentador.

Eredivisie

Tiene presupuestado regresar a la actividad el próximo 31 de marzo, pero al momento esta ha sido la primera medida que han tomado.

Bundesliga

El futbol alemán ha decidido parar de entrada la Jornada 26 de su torneo, pero finalmente han decidido detenerse hasta el 2 de abril

Premier League

En Inglaterra intentaron continuar con el futbol, pero finalmente han decidido detener actividad hasta el 4 de abril, cuando se espera que se pueda reanudar.

Ligue 1

La determinación en el futbol de Francia ha sido la misma que en Inglaterra, regresarán hasta el 4 de abril a la actividad.

Primeira Liga

En Portugal han decidido suspender actividades sin determinar hasta cuándo regresarán a la actividad, esperarán a ver cómo evoluciona el problema.

Superliga de Suiza y Jupiler Pro League

En Suiza han determinado que pararán hasta el 23 de marzo, mientras que en Bélgica se ha manifestado que se jugarán todos los duelos a puerta cerrada.

Major League Soccer

En Estados Unidos se tiene previsto que todo se detenga durante un mes, es decir, que sería aproximadamente hasta el 12 de abril que vuelvan a ver actividad.

Liga Pro Ecuatoriana y Superliga Argentina

Han determinado que todos los partidos se jueguen a puerta cerrada hasta nuevo aviso.

Primera División de Paraguay y Liga Aguila

En Paraguay y Colombia han tomado la determinación de detener toda actividad futbolística hasta que se restablezcan las garantías para poder jugar con gente.

Liga 1 Movistar

En Perú también han decidido detener toda actividad de forma inmediata y se tiene presupuestado que hasta el 30 de marzo no haya futbol.

UEFA Champions League y UEFA Europa League

Ambos torneos suspenden los duelos que faltaban de octavos de final en sus respectivos calendarios y se queda suspendido hasta nuevo aviso. Incluyendo los sorteos de la siguiente ronda.

Copa Libertadores

Se han suspendido los terceros duelos de grupo y ha quedado suspendida hasta que se pueda restablecer los duelos con gente

Liga de Campeones de la Concacaf

De igual forma los cuartos de final han quedado a la deriva hasta nuevo aviso, tomando en cuenta que hay duelos que se llevan a cabo en Estados Unidos, podría decirse que no se restablecerá hasta después del 12 de abril.

Paulo Dybala rechaza tener Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News