Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Dybala rechaza tener Coronavirus

Por: Futbol Total 13 Mar 2020

Paulo Dybala rechaza tener Coronavirus

El mediocampista argentino de 26 años, Paulo Dybala, que milita en la Juventus de Turín se ha encargado de desmentir el hecho de tener Coronavirus

El mediocampista argentino de 26 años, Paulo Dybala, que milita en la Juventus de Turín se ha encargado de desmentir los rumores que se habían propagado al respecto de tener el famoso Coronavirus (COVID-19) y aseguró que se ha puesto en aislamiento voluntario, esto luego de información publicada por varios medios en las que aseguraban un presunto contagio del futbolista. A los jugadores de la Juventus no les han realizado las pruebas pertinentes.

Este video te puede interesar

“Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien #NoFakeNews #coronavirus“, indicó Dybala a través de su cuenta oficial de Twitter, con lo que terminó con los rumores que se daban alrededor de los medios.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

Fue durante las últimas horas que los rumores con información que indicaba un presunto contagio, sobre todo luego que su compañero Daniele Rugani confirmara que ha dado positivo por Coronavirus e indicaban que el futbolista se encontraba en la misma circunstancia aislado junto a su novia, Oriana Sabatini.

La realidad es que Dybala SÍ se encuentra en aislamiento al igual que otras 121 personas de la Juventus de Turín que tuvieron contacto con Rugani, así lo informó el propio equipo de Turín a través de un comunicado en redes sociales. “Se destaca que 121 personas, entre futbolistas, miembros del cuerpo técnico, directivos, están respetando un período de aislamiento domiciliario voluntario, de acuerdo con las autoridades sanitarias”, fue el comunicado que lanzaron.

Hasta el momento son varios los futbolistas y la gente alrededor de este deporte los casos que han dado positivos por Coronavirus.

¿Liga MX podría suspenderse por Coronavirus?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News