Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Liga MX podría suspenderse por Coronavirus?

Por: Futbol Total 12 Mar 2020

¿Liga MX podría suspenderse por Coronavirus?

Luego de los casos que se han presentado del Coronavirus, en la Liga MX se tiene puesto el foco de riesgo pero al momento están a la espera de indicaciones

Luego de los casos que se han presentado del Coronavirus, mismo que se ha convertido en pandemia y ha alertado al futbol mundial al grado de suspender la mayoría de las ligas alrededor del orbe. En el caso de la Liga MX sí se podría suspender el torneo o bien jugar los partidos siguientes a puerta cerrada, según se desprende de varias fuentes que han indicado que estos en una posibilidad a la espera de los avances que se puedan dar al respecto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal ESPN y Marca Claro, han indicado que la posibilidad de suspender el futbol azteca, está latente, aunque por el momento las primeras restricciones que han realizado es evitar saludos de manos entre jugadores durante el protocolo que se realiza, en este caso durante la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020, de esta forma ni siquiera se dará entre los árbitros y niños embajadores que se dedican ha realizar la ceremonia previa a los partidos.

Duelos de Champions League y Concachampions, suspendidos

Sobre todo ESPN establece que la información dada por la Liga MX insta a los clubes a que estén bien orientados con sus áreas médicas, esto para poder guiar de la mejor manera los protocolos de prevención de la enfermedad, misma que se ha propagado por todo el mundo y donde ya han existido casos de futbolistas que contraen el virus.

La misma fuente establece que la Liga MX ha instruido a las instituciones a contar con la suficiente agua y jabón para prevenir esta situación y que exista un protocolo en este aspecto por parte de los jugadores y directivos, pero se consideran otras medidas para poder contrarrestar alguna emergencia.

Varias ligas del mundo han cancelado o pospuesto la temporada debido a la pandemia, en algunos casos han decidido jugar a puerta cerrada, por el momento en Liga MX se mantiene alerta pero no ha tomado este tipo de medidas, tienen la calma para mantenerse bajo las medidas que las autoridades correspondientes determinen.

Champions League y Europa League serían suspendidas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News