Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto costará sacar a Tuca Ferretti de Tigres?

Por: Futbol Total 28 Jul 2018

¿Cuánto costará sacar a Tuca Ferretti de Tigres?

El estratega de los Felinos es la principal opción para tomar el cargo del Tricolor

El estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, determinó no seguir al frente de la Selección Mexicana, dando a conocer que ha decidido no renovar el proceso correspondiente a la Copa del Mundo de Qatar 2022, algo que de inmediato ha puesto a varios candidatos en el ojo del banquillo Tricolor, sin embargo aunque una de las opciones parecía Matías Almeyda parece que la Federación Mexicana de Futbol tiene como su favorito a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para que de una vez por todas se haga con el cargo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diario récord, el estratega de Tigres UANL ya tuvo un primer acercamiento con los directivos de la FMF durante el evento del Balón de Oro de la Liga MX el cual se llevó a cabo en Los Ángeles, ante la cuestión el brasileño habría dado el ‘sí’ a los federativos y con la marcha del estratega colombiano se han puesto a trabajar en las negociaciones.

Alan Pulido compara su físico con el de Cristiano Ronaldo

Por otro lado, de acuerdo con multimedios, a la FMF le saldría muy costoso poder robarse al entrenador de los Tigres UANL, pues su cláusula de rescisión de contrato ronda los cinco millones de pesos, por lo que tendrían que realizar una inversión importante si es que desean hacerse con los servicios del entrenador. En el más reciente interinato, en el 2015, Tuca consiguió la Copa de Concacaf ante Estados Unidos, que otorgó el boleto a Confederaciones Rusia 2017.

Cabe señalar que hace apenas unos días el ‘Tuca’ Ferretti indicó que la única forma en que aceptaría tomar el compromiso de la Selección Mexicana sería si fuera despedido por el equipo Felino, por lo que habrá que esperar para saber en qué termina esta novela y saber quién será el nuevo timonel de la Selección Mexicana el cual podría darse a conocer hasta el siguiente año y poner a otra persona para tomar el cargo provisionalmente.

Cambian el uniforme de Puebla, ¿Qué pasó?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News