Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le cuestan a Chivas lo goles de Alan Pulido?

Por: Futbol Total 05 Ago 2018

¿Cuánto le cuestan a Chivas lo goles de Alan Pulido?

Alan Pulido vive uno de sus peores momentos en su carrera, al pasar por una larga sequía goleadora que comienza a ser preocupante en el seno de las Chivas. La última vez que el delantero de Tamaulipas conquistó las redes fue el 15 de febrero, cuando marcó un doblete a Gallos Blancos de Querétaro. El […]

Alan Pulido vive uno de sus peores momentos en su carrera, al pasar por una larga sequía goleadora que comienza a ser preocupante en el seno de las Chivas. La última vez que el delantero de Tamaulipas conquistó las redes fue el 15 de febrero, cuando marcó un doblete a Gallos Blancos de Querétaro. El atacante surgido de Tigres, registra cinco meses sin anotación, por lo que su condición como fichaje estrella para el Rebaño, ha quedado a deber para la afición.

Chivas cambia estructura; Higuera será director general

Este video te puede interesar

¿Cuánto le cuestan a Chivas lo goles de Alan Pulido? 0

El mundialista con México en Brasil 2014, llegó a la escuadra rojiblanca con un costo de 18 millones de dólares, y solo ha podido marcar 18 goles, por lo que si hacemos cuentas cada uno le ha costado a Jorge Vergara 1 millón de dólares. Si lo pensamos como empresario, este sería un muy mal negocio para el dueño de las Chivas, pues una de sus grandes apuestas, se ha quedado corta a lo que se pensaba.

Por otra parte se encuentra el caso de Issac Birzuela, el cual llegó al conjunto tapatío luego de que estos pagaran a Toluca 100 millones de pesos, es decir poco mas de 6 millones de dólares. Pero el ‘Conejo’ ha tenido más dividendos en su etapa Chiva, pues cosecha 12 goles y 12 asistencias, por lo que el costo del canterano de Toluca se traduce en un costo de medio millón de dólares, la mitad que los de Alan Pulido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News