Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas cambia estructura; Higuera será director general

Por: Futbol Total 03 Ago 2018

Chivas cambia estructura; Higuera será director general

El equipo Rojiblanco volverá a presentar cambios en su organigrama

Se vivirán nuevas modificaciones en la estructura de las Chivas de Guadalajara, sobre todo porque Jorge Vergara desea darle mayores responsabilidades a su hijo dentro de los negocios, fue el mismo dueño del equipo quien anticipó los cambios que sucederán dentro del organigrama.

Este video te puede interesar

Para empezar Amaury Vergara Zataraín, hijo de Jorge tomará el poder dentro de la organización que fundó su padre y se hará cargo de Grupo Omnilife Chivas como un nuevo Vicepresidente ejecutivo y director general de dicho grupo, cargo que tenía José Luis Higuera.

Chivas bloquea llegada de Matías Almeyda al Tri

Higuera será quien se quede encargado de tomar el cargo como director general del Club Deportivo Guadalajara y con esto reportará directamente al Consejo, al vicepresidente ejecutivo y al presidente. Se espera que en breve exista más información al respecto de los por menores de las decisiones tomadas y las razones por las que fueron realizadas dentro del club tapatío.

“Comparto con gusto la renovación de nuestra estructura, enfocada en el crecimiento que hemos venido experimentando, en beneficio de nuestros consumidores, socios comerciales y afición. Estoy convencido de que la capacidad de liderazgo de este consejo mejorará nuestra continuidad”, compartió Jorge Vergara junto al documento donde se indican los cambios que habrá dentro de la estructura.

Cardozo trae ‘de hijo’ al Toluca cuando visita el Nemesio Diez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News