Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves para rumores de América y Tigres: “En México solo juego en Pumas”

Por: Futbol Total 20 Sep 2022

Dani Alves para rumores de América y Tigres: “En México solo juego en Pumas”

El mediocampista brasileño de 39 años, Dani Alves para rumores de América y Tigres; avisa que en México solo jugará para Pumas de la UNAM

El mediocampista brasileño Dani Alves para rumores de América y Tigres, avisa que en México solo jugará para Pumas de la UNAM; a pesar que este torneo Apertura 2022 no ha sido lo que se esperaba para los Felinos, la figura ex del FC Barcelona no tiene pensado salir a otro club en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Había sido el ex futbolista y actualmente analista de la cadena TUDN, Moisés Muñoz, quien había aventurado un adiós de Alves a Pumas; indicó que podía salir a un equipo vestido de amarillo. Tanto América como Tigres UANL utilizan este color en su indumentaria de local.

Pumas: Puede encontrar respuestas en jugadores Sub-20

“A ver si no se le va a algún equipo grande. No lo sé, yo te lo digo. Puede ser que se vaya Dani Alves (de Pumas)… Confirmé (color) amarillo, pero hay dos equipos de Liga MX así”, dijo Moisés Muñoz en TUDN.

Lo contradice

Es así que Dani Alves para rumores de América y Tigres, “En México solo juego en Pumas; así ha confirmado el veterano futbolista de 39 años en una conferencia de prensa, donde fue cuestionado al respecto.

“No es real lo de Tigres y América. Aquí en México solo juego en Pumas. No lo voy a cambiar por otro lugar. Si me voy de aquí no va a ser para otro equipo en México”, indicó Alves para los medios de comunicación.

De igual forma, Dani aprovechó para desmentir que tuvo una oferta del Club Athletico Paranaense, equipo que actualmente está en la final de la Copa Libertadores 2022; “Es mentira que tuve una oferta del Athletico Paranaense”, dijo tajantemente. Un rumor que habría surgido desde el Diario AS.

Dani Alves ha descartado jugar para América o Tigres UANL; en México solo quiere vestir la camiseta de Pumas

Dani Alves ha descartado jugar para América o Tigres UANL; en México solo quiere vestir la camiseta de Pumas

Pumas: Los refuerzos no pudieron evitar un torneo de fracasos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News