Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez empuja por ganarse un lugar en Real Betis

Por: Futbol Total 16 Dic 2021

Diego Lainez empuja por ganarse un lugar en Real Betis

El futbolista mexicano Diego Lainez empuja por ganarse un lugar en Real Betis; con goles en Copa del Rey busca llenarle el ojo al DT Manuel Pellegrini

El futbolista mexicano de 21 años, Diego Lainez empuja por ganarse un lugar en Real Betis en LaLiga de España y poder convencer a Manuel Pellegrini de cara a la segunda parte de la temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

Con buenas actuaciones en la Copa del Rey, la última anotando un gol ante Talavera en tiempo extra para encaminar al Betis en la segunda ronda. Con esto quiere demostrar que es un elemento valioso para el equipo.

Lionel Messi llega a su valor más bajo desde 2009

Las lesiones lo dejaron fuera de la pretemporada y el comienzo de LaLiga, el ‘Ingeniero’ Pellegrini decidió llevarlo con lentitud. Lainez quiere recuperar la confianza dentro del terreno de juego y demostrar que tiene la capacidad de ser titular.

Acelera Lainez

Diego Lainez empuja por ganarse un lugar en Real Betis, ya suma 272 minutos dentro del campo entre LaLiga, Copa del Rey y UEFA Europa League. En el torneo copero ya se manifestó con dos anotaciones y pisa el acelerador con cada oportunidad en la cancha intentando pelear por un puesto.

La realidad es que el futuro de Diego Lainez sigue siendo incierto, pues más allá que tiene contrato con Betis hasta junio del 2024 y no se piensa en una venta, tampoco tiene asegurado su lugar dentro del equipo.

En España han llegado a especular con un posible préstamo de Diego Lainez para el mercado invernal; esto debido a que la directiva y cuerpo técnico creen que le hace falta más rodaje y experiencia, para poder regresar con mayor madurez al equipo verdiblanco. Por su parte, Lainez no quiere marcharse del Betis y prefiere pelear un lugar en un equipo que está dentro de competencias europeas.

Diego Lainez quiere ganarse un lugar en el Real Betis

Diego Lainez quiere ganarse un lugar en el Real Betis

Bundesliga: ¿Cuánto ha pagado por futbolistas mexicanos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News