Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez: Manuel Pellegrini cierra la puerta a la salida del mexicano

Por: Futbol Total 26 Ene 2022

Diego Lainez: Manuel Pellegrini cierra la puerta a la salida del mexicano

El futbolista Diego Lainez ya lo sabe, Manuel Pellegrini cierra la puerta a la salida del mexicano del Real Betis en este mercado invernal de España

El futbolista Diego Lainez ya lo sabe, Manuel Pellegrini cierra la puerta a la salida del mexicano en este mercado invernal; todo parece indicar que terminará la temporada 2021-2022 con el Real Betis en LaLiga de España.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado de primera mando Mundo Deportivo, Diego Lainez no saldrá del Real Betis en este mercado invernal. A pesar del interés que ha presentado varios clubes en hacerse con el préstamo del mexicano, uno de ellos el Rayo Vallecano.

Eugenio Pizzuto al SC Braga; los 15 mexicanos que han militado en Portugal

No sale

Para el mexicano Diego Lainez, Manuel Pellegrini cierra la puerta a la salida. El estratega del Real Betis quiere contar con el mexicano y no tiene contemplado que salga en préstamo como se ha estado especulando durante gran parte del mercado.

La fuente detalla que el agente de Lainez estuvo en Sevilla para conocer de primera mano la decisión de Manuel Pellegrini y Real Betis en conjunto. En este sentido, desde la entidad Verdiblanca han cedido Roberto González Bayón con el UD Las Palmas y el estratega no quiere debilitar más la ofensiva del equipo.

Sobre todo, Pellegrini toma en cuenta que para la segunda parte de la temporada 2021-2022 se les avecina un calendario bastante ajustado; buscan puestos de Champions League en LaLiga, por otro lado tienen las semifinales en la Copa del Rey y siguen con vida en la UEFA Europa League donde enfrenta al Zenit de Rusia. Tres torneos en los que necesita de la mejor plantilla posible.

Manuel Pellegrini bloquea la salida de Diego Lainez del Real Betis para este mercado invernal; lo quiere para disputar LaLiga, Copa del Rey y Europa League

Manuel Pellegrini bloquea la salida de Diego Lainez del Real Betis para este mercado invernal; lo quiere para disputar LaLiga, Copa del Rey y Europa League

Las mexicanas que juegan en Europa en este 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News