Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez entra en Top 5 de jugadores más valiosos en Eredivisie

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

Edson Álvarez entra en Top 5 de jugadores más valiosos en Eredivisie

El futbolista mexicano Edson Álvarez entra en Top 5 de jugadores más valiosos en Eredivisie de Holanda; el mediocampista del Ajax sigue en pleno ascenso

El futbolista mexicano Edson Álvarez entra en Top 5 de jugadores más valiosos en Eredivisie de Holanda; el mediocampista del Ajax de Ámsterdam ha demostrado su valía dentro del terreno de juego y esto lo pone como uno de los mejores.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con datos que ha presentado el sitio Transfermarkt, para el inicio de la temporada 2022-2023 en Holanda; Álvarez es uno de los futbolistas más valiosos dentro del torneo.

¿Quién es Mariel Duayhe, la única mujer representante en México?

Sin duda alguna, desde su llegada al Ajax ha incrementado su nivel y las cifras de su carta; en 2019, cuando llegó al equipo holandés tenía un valor de 13 millones de euros que se ha visto modificado ya con tres años en Europa.

Edson Álvarez se ha convertido en un futbolista de peso en la Eredivisie

Edson Álvarez se ha convertido en un futbolista de peso en la Eredivisie

Uno de los más caros

Es así que Edson Álvarez entra en Top 5 de jugadores más valiosos en Eredivisie de Holanda; con apenas 24 años, el ‘Machín’ está demostrando que tiene un gran nivel dentro del Ajax.

De igual forma está encabezando a los mexicanos que juegan en la Eredivisie como el mejor posicionado; dejando atrás a Érick Gutiérrez del PSV Eindhoven, quien tiene un costo de 7 millones de euros; así como a Jorge Sánchez del mismo Ajax que tiene un valor de 5 millones de euros; y finalmente, Santiago Giménez del Feyenoord que llega a un valor de 4 millones de euros.

Los más valiosos

1 Antony – Ajax – 35 millones de euros
2 Jurrien Timber – 35 millones de euros
3 Cody Gakpo – 30 millones de euros
4 Ibrahim Sangaré – 24 millones de euros
5 Orkun Kökçü – 22 millones de euros
5 Edson Álvarez – 22 millones de euros

Por otro lado, Álvarez, medio de contención de gran nivel es uno de los más constantes en el Ajax; esto le ha abierto la puerta a la titularidad en la Selección Mexicana, por lo que apunta a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Quién es Bernardo Cueva, el mexicano en la Premier League con el Brentford

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News